viernes, 25 de diciembre de 2015

CODIFICACIÓN Y SENTIMIENTOS

La codificación tiene un solo sentido que es el ordenamiento universal del ser.

Los sentimientos no son sino otra cosa que el desequilibrio de la organización de sus códigos, la desestabilización de sus códigos. Más sin embargo cuando se ha descubierto ese código o la forma de activarlo, surge un papel importante en el organismo individual, así como la activación del coeficiente intelectual, madurez y universal del individuo. Pero tienen que aprender a manejarlo, porque de allí parte el escalón que van a subir más adelante.

Los sentimientos repetitivos y constantes son los que se deben visualizar, analizar y reprogramar para que así los códigos empiecen a conectarse. Si se  tienen sentimientos o pensamientos nocivos continuos, tristeza, depresión,  estos seguirán dándole información distorsionada a los cuerpos energéticos y esos códigos no podrán ser mejorados por la información errada que están recibiendo. Por eso cuando no tenemos conciencia suele ocurrir que estos códigos no pueden ser reimplantados.


Tengan como meta activar esos códigos de manera más ordenada y consciente.

CDL LUZ Y EVOLUCION

En el universo todo es luz y evolución, como lo es el humano, resultado de un largo y elaborado proceso que comienza como un corpúsculo lumínico que lo contiene todo, pues la luz es información y conocimiento. Esta entra en los cuerpos luminosos en forma de corpúsculos de luz. Cuando el hombre respira ―inhala―, toman una parte del cuerpo de energía universal llena de información, el ser decodifica lo que necesita, y al expulsar el aire remanente ―exhalación―  devuelve parte de lo tomado a ese cuerpo cósmico que sustenta todo lo que existe; no es otra cosa que el dar y el recibir.

La matriz fundamental  de la vida, es una banda luminosa que rodea al hombre, es el cuerpo de luz,  que permanentemente acompaña su creación física, en otras palabras: el hombre es un cuerpo de luz que temporalmente utiliza un cuerpo biológico, el cual ―en esta realidad― es importante cuidar y vigilar. Es semilla cósmica, plantilla genética universal.

El cuerpo de luz (CDL) es una suerte de inmensa membrana  celular que cubre y nutre el físico a la vez que transmite y codifica la información que recibe  y a medida que establece una conexión completa con él y mantiene constante esa relación, permitirá un gran salto en todos los procesos evolutivos. Se trata de  un escudo protector, algo más que una energía, por ello nada que no sea semejante a su vibración penetra a él pues impide y protege de lo que puede dañarlos. Es una conciencia lumínica de muy alto desarrollo, con un intercambio permanente de luz y conocimiento, un archivo estelar viviente en el que todo pueden encontrarlo.

Ese cuerpo de luz el humano lo adquiere parcialmente cuando el ovulo femenino es fecundado y lo completa cuando la criatura gestada respira por primera vez, pues él alimenta e informa al cuerpo físico.

De allí parte toda la configuración de carácter energético que le da forma y sostiene el cuerpo biológico necesario al hombre para experimentar la tridimensionalidad.  

PODER DE LA BENDICIÓN

EL PODER DE LA BENDICIÓN

Cuando llegan días tan importantes como estos que están transcurriendo, las palabras  más usadas son feliz y se cita el día de la celebración. En unos casos Januka y en otros Navidad. En ambos, el maravilloso deseo de felices fiestas es lo que prevalece, más allá de cuál de ellos se celebre.  Pero la palabra que más he recibido en estos días ha sido “bendiciones”,  inefable término que no es otra cosa que el llevar luz al ser a quien se bendice, el reconocimiento de haberlo recibido del mismo y la materialización del bien decir de quien así se expresa para quien va dirigido. Y como toda palabra, va cargada de la energía con la que fue pronunciada.
De quienes están en la escuela CEINPLA, de casi todos los que ya no están pues voluntariamente han ido a compartir su conocimiento pero jamás perdieron el contacto, y quienes los avatares del destino los llevo fuera del país. Alumnos de la Escuela que estuvieron en los inicios y sólo una de ellas permanece presente, otros que hace mucho tiempo se formaron, y algunos que tuvieron constancia en talleres. Desde sus diversos espacios, muchísimos de ellos permanecen de diversas formas tanto unidos a la Escuela como a mi. Sólo uno de mis amados discípulos, inocente canal de lujo, viajo este año a campos de luz reiterando sus aprendizajes en tercera dimensión y cultivando otras. 
Esta foto del laureado fotógrafo Nicola Okin Frioli que nos muestra lo intricado del camino al final del cual vemos la inefable luz de nuestro hacer. Nos señala que son tiempos de reflexión y sin duda todos lo hacemos para evaluarnos y rescatar las conductas  que se pudieran haber sucedido dentro o fuera de la voluntad, otras por la necesidad. Eliminar la soberbia, arrogancia, altanería. Son momentos de valorar lo que cada uno de nosotros somos pero también reconocer a quienes de muchas maneras nos tendieron la mano para subir un escalón adicional dentro de nuestro proceso evolutivo o cumplimiento de misión. Sin ese apoyo, no habría sido posible. Mi público y amoroso reconocimiento a cada uno de ellos.

Agradezco y bendigo a todos aquellos que conmigo lo hicieron.  

jueves, 15 de octubre de 2015

VENIMOS DEL COSMOS, resumen


Era una niña cuando  fui contactada por seres galácticos quienes, desde entonces, me han venido instruyendo. Ya adolescente, comencé a ser llevada a naves y aun hoy en día continua sucediendo. Entonces creí que eran sueños, hasta que comencé a tener evidencias de que no lo eran. Más tarde, el contacto fue en el físico, y hoy en día, mantengo un constante contacto  telepático con ellos, con el propósito de recibir conocimiento sobre temas específicos. Soy instruida en relación a la conformación del hombre y de los universos, información que debo divulgar y eso ya está ocurriendo. Es así como obtengo el conocimiento que aquí les daré, resumida para la revista.

Siempre he tenido curiosidad sobre quienes fueron los primeros seres galácticos que nos visitaron. Se habla de los anunakis, de quienes tenemos referencias en las tablillas sumerias, pero conversando con mis Maestros, así les llamo, me dijeron que desde el comienzo de los comienzos, a nuestro hermoso planeta azul venían seres  que, para tener grandes experiencias, empiezan a interactuar con aquellas primeras formas de vida no necesariamente humanas pues aún no se habían desarrollado lo suficiente.

Muchos de estos seres no necesitan naves para trasladarse pues viajan en la luz. También hay otros grupos diversos de seres que se comunican por luz, sonido, vibración o colores no conocidos en la Tierra. Hay otros grupos de seres, como por ejemplo los formadores de universos.



Relatado por ellos mismos, es como supe que los aadonitas, fueron los primeros que nos visitaron cuando apenas había indicios de vida, son anteriores a muchas civilizaciones conocidas y  desconocidos para la mayoría de los investigadores de este tema.



Se trata de un grupo de altísimo nivel evolutivo, los originales  y han estado en la Tierra por eones, por tiempo infinito, sin forma de calcularlo. Se les asignó venir aquí cuando la primera humanidad comenzó su desarrollo y se les adjudicó como tarea implantar la conciencia. Por lo que ellos vienen, inyectan vida y luego otros seres los cuidan, vigilan y protegen el desarrollo de las criaturas vivientes para luego impulsar su evolución y ascenso.



Pasado el tiempo, no fueron sólo ellos quienes nos visitaron, también lo hicieron sabios avatares, los ancianos, todos vinieron a traer ese conocimiento que debemos desarrollar para lograr nuestro propio proceso evolutivo. Vinieron a enseñarnos a despertar conciencias, amor y respeto y lograr una humanidad iluminada y luego nosotros enseñar a otros.



Hay una gran cantidad de seres galácticos comunicándose con el hombre de la Tierra. Pareciera que sólo se conocen aquellos que proceden de nuestra galaxia y que se han hecho reconocidos pues mucho se habla de ellos. Sin embargo hay infinidad de otros seres como el Comandante intergaláctico Ashtair o Hagalaz quienes comandan un fuerte grupo de otros comandantes, como el de Pertz, procedente de la Estrella C.O.P.I  Este resulta un ser interesante: encabeza una nave nodriza de donde salen muchas pequeñas que sirven de apoyo y servicio a estrellas y planetas que se encuentren en emergencia. En su caso específico, él capitanea lo que en la Tierra podríamos conocer como un hospital espacial. Son sanadores del Universo, pero de esto poco o nada se conoce a nivel público.



Posterior a la llegada de los aadonitas, de una estrella no muy lejos de este planeta vinieron los azules, un grupo de seres muy antiguos cuya  llegada aquí tiene milenios de antigüedad. Son seres de sabiduría y gran compasión, llegaron al planeta y no han regresado a su hogar, vinieron como grandes maestros a enseñar al hombre.  Para aquellos tiempos en nuestro planeta había seres rudimentarios, cuando vieron a estos tan diferentes a ellos, les agredieron por miedo.  Se establecieron en Gobi, donde había tribus salvajes y como no entendían, atacaban a algunos de estos extraños seres, quienes sufrieron el irrespeto de la ignorancia.



Su tarea consistía en darle enseñanza y conocimiento, tenían que retirarse y esperar. Al regresar, observaban su evolución hasta encontrar seres conscientes,  capaces de interpretar con sencillez esa enseñanza. Todo ese proceso necesito mucho tiempo de evolución. Tiene  fases, y ahora hemos llegado a la que  presenta el conocimiento como un factor principal en el desarrollo y evolución del hombre como un ser consciente.



Trajeron sabiduría al planeta. Grandes sabios instructores. Aportaron enseñanza a nivel espiritual, entregaron conocimientos a los grandes del planeta. Hay rastros de ellos en Mongolia, China, Tibet, Gobi, Japón.



Aun hay restos arqueológicos y enseñanzas orales que aun hoy en día se mantienen deformadas, pero en algunos sitios se conservan sus enseñanzas. Este grupo decidió quedarse en el planeta alrededor de Gobi, entre ellos un buda conocido como el Buda Azul. Algunos fueron deificados. Hoy en día aun hay seres que practican sus enseñanzas  y desconocen que su origen es de las estrellas.

                                                                                                                             

El mejoramiento de la raza ya es evidente y ellos han tenido especial énfasis en eso. En forma global se están modificando varios elementos de la estructura física, todo redecodificado. Esta tiene que ver con la morfología de las barbillas de las personas que indican al grupo evolutivo al que pertenecen, en otras áreas del físico como a nivel de estatura, talla, otra falange, otro apéndice, pómulos sobresalidos, las cuencas de los ojos son diferentes, la parte de las cejas es más prominente, las cavidades orbitales son más profundas, el ojo más grande y el campo visual será mayor, en 180 grados para ampliar la visión. Mejor uso del instrumental mecánico, perfeccionar la pinza. Todas estas características tiene un objetivo y un propósito, nada es accidental. La estatura es mas de 1,85, la alimentación será de dieta cromoenergética fundamentalmente, seguirán consumiendo proteína de otro tipo, en menor proporción la proteína animal. Los bebes nacerán antes.



Es de hacer notar que atraídos por el verdor de nuestro planeta y el intenso azul de sus aguas, posteriormente vinieron otros seres galácticos sin ningún interés en el mejoramiento de la raza ni en ofrecernos conocimientos, sino por el contrario modificarnos y hacernos la vida imposible.  De estos grupos, vinieron muchos menos pero hicieron mucho ruido, generando en el hombre grandes temores por la presencia extraterrestre en nuestro territorio.  De esto se aprovecho la industria de las comunicaciones: cinematográfica, radio, literatura, etc. 



Afortunadamente, nosotros los contactados, estamos llevando claridad a las mentes de los habitantes de la Tierra para explicar cada vez más sus conceptos.








viernes, 9 de octubre de 2015

2° CONGRESO DE UFOLOGOS Y CONTACTADOS, CIRCAC, Méx

Siempre la invitación  un congreso resulta, cuando menos, interesante. Es una sensación extraordinaria de conocer nuevos compañeros y escuchar importantes disertaciones en esta compleja área de la investigación.

En mi criterio el concepto de un congreso implica llevar aspectos novedosos que entusiasmen al público, que les den nuevas luces sobre aquello que genera curiosidad y entusiasmo. Es por ello que, como contactada que soy, decidí llevar llevar como ponencia VENIMOS  DEL ESPACIO tema que ofreciera  información sobre algo que me resulta fascinante: ¿quienes fueron los primeros amigos galácticos que visitaron nuestro planeta y a que vinieron?  


El Auditorio Josefa de Domínguez de Queretaro fue poco a poco ocupando sus puestos. Unas novecientas o mil personas en total. Uno que otro personas venidas de otros países, interesados en el tema. 


La presentación de rigor, para dar inicio al evento. Dos pantallas gigantes facilitaban al público visualizar las imágenes que los expositores mostraban. En virtud de las horas en las que se planifico el evento, la mesa de expositores fue quedándose vacía mientras el auditorio recibía más personas.

En muchas personas sigue siendo de interés los avistamientos, las fotos  y videos de objetos voladores. Presentaciones interesantes, hasta que se inicio el verdadero objetivo -en mi criterio- del congreso con la ponencia de Victoria Avalon. 

Dos periodistas españoles, Eva y Alfredo, cofundadores de Mindalia.com, ultraprofesionales y amabilisimos durante las entrevistas que nos hicieron. Pueden ver su site en www.mindaliatelevision.com Son gente maravillosa.

El público ávido de respuestas se fue acercando durante el breve espacio de receso, con preguntas, dudas e inquietudes. Respuestas que recibían en forma individual o de pequeños grupos, pues no pudo hacerse en el auditorio. Así hasta las 10.30 pm cuando el cansancio nos venció.

La foto muestra a Don Pablo Hawsen, luego yo, Ivonne Mantilla, Victoria y lamento haber olvidado el nombre de la otra compañera.  No los olvidaré.
Quedan muchas cosas por aclarar, por investigar y naturalmente por divulgar. Pero ya se fraguan otros congresos donde, sin la menor duda y al igual que en este, el mayor logro para mi, es el encuentro con nuevos amigos que permanecerán en el tiempo.



jueves, 8 de octubre de 2015

QUERETARO, ciudad sede del 2° Congreso de Ufólogos y Contactados.

A una semana de mi regreso de Queretaro, es mucho lo que tengo que contarles.


Veinticuatro horas de anticipación para el inicio del Segundo Congreso de Ufólogos y Contactados que organizara allí CIRCAC de la mano del Ingeniero José Luis Rueda, yo escoltada por el estupendo fotógrafo italiano Nicola Okin Friolituve la oportunidad de caminar la alameda ubicada frente al hotel y que nos llevo a la Zona de Monumentos Históricos tiene numerosos edificios de estilo barroco que datan de los siglos XVII y XVIII, ubicados en el Centro Histórico de la ciudad, en donde se aprecian sus calles armoniosamente trazadas.



Santiago de Querétaro tiene una extraordinaria belleza de ciudad colonial catalogada desde 1996 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.















lunes, 5 de octubre de 2015

REFLEXIÓN: SE DICEN MAESTROS.




Entrar en reflexión me llevó a pensar en cómo lograr la Maestría. Maestro no es aquel que tiene cierto conocimiento que entrega a sus alumnos, es por demás un concepto algo infantil. Maestro es definitivamente un concepto muy elevado. Observo que en algunas filosofías se hacen maestros en pocos días sin haber evaluado los valores éticos y morales del sujeto, encontrándose a posteriori con algunos de estos cometiendo graves errores.

La evolución de cada  persona es un proceso largo que radicara en la forma como logren controlar la bajas pasiones y comportamientos, además de la manera como acepten las individualidades de cada ser. Aquellos que no están dentro de los niveles armónicos adecuados pero inicien sus pasos para el control de sus fueros internos, lograrán la guía y orientación de sus Maestros físicos o no físicos, para el logro de sus objetivos. Aquellos que hagan oídos sordos a las recomendaciones en las instrucciones para el logro de aquellas estarán ―bajo su libre albedrio― dando sus propios pasos hacia el estancamiento de su proceso evolutivo, pues a mayor nivel armónico, mayor facilidad de entrega del mismo.

Mostrar ciertas actitudes de cordialidad externa no necesariamente expresa sus valores y sincero amor en lugar de dolor y decepción. Pero hay actitudes que señalan la soberbia y la petulancia, poco propias de quienes de alguna forma se dicen Maestros. Me hizo recordar que los esenios poseían avanzados conocimientos y trabajaban arduamente en secreto por el triunfo de la luz sobre las tinieblas en la mente humana, y en ello tardaban mucho tiempo.

Diría que un iniciado es quien está en la permanente búsqueda de la Sabiduría y no de un bulto de información. Esta sabiduría supone un conjunto de conocimientos profundos de leyes de nuestro universo, las que permiten al alma y al corazón abrirse.

lunes, 6 de julio de 2015

DIOSAS DE NUESTROS TIEMPOS


Desde hace un tiempo, vengo investigando y escribiendo sobre Diosas, Magia y Hechizos. Así mismo observo que muchas personas comienzan a celebrar los aspectos femeninos de la vida, hasta ahora largamente ignorados, olvidando que, en los inicios de la civilización occidental, hubo culturas que honraban a su deidad interna.

Cuando cito las Diosas, no me refiero a las de algún panteón de alguna remota cultura, me pronuncio por esas maravillas de mujeres de todos los tiempos. Pero también me he encontrado con otras, a las que podría llamar Iniciadas. Son entre otras muchas Teresa Carreño, Indira Ghandi, Golda Meir, Juana Inés de la Cruz. Pero estas tampoco son todas, hay muchas pero muchas más. Mujeres batalladoras, de lo cotidiano, sean amas de casas o profesionales. Sean obreras o investigadoras de la ciencia, la actividad a la que se dedican, no es relevante para esta nota.

Tanto me ha gustado el tema que escribí un libro sobre él, Diosas, Magas e Iniciadas, pero ahora deseo referirme a esas otras nuevas Diosas. A dos de estos personajes las conocí en uno de tantos programas a la que soy invitada. 

Una diosa no es un Dios con faldas.  

Es una mujer que experimenta eso que llamamos el sagrado femenino, que no es otra cosa que su propia divinidad: su deidad más profunda. Su capacidad de hacer, crear, la inventiva cotidiana, los retos profesionales, también lleva a cabo con gallardía la odisea de la vida, al tiempo que se es mujer.   

Conoce sus atributos físicos pero también sus defectos. Sus destrezas y sus torpezas. Y aún así, es combativa, capaz de distribuir su día en muchas más horas de las que le indica su reloj, son tantas las actividades que acomete. 

Al mismo tiempo se proyectan hacia el presente futuro: contrae compromisos, trabajan por igual su físico y sus emociones, se separan de lo ambiguo para centrarse en lo concreto, ceden y comprimen cuando es preciso. Son modelo de desempeño aunque reconozcan sus fallas. Descubren la semilla de la transformación  y la activan.  

Son las diosas de nuestros días. Todas merecen se las reconozca, pues han encontrado la fórmula para mostrar a otras mujeres lo que también esas otras son capaces de hacer.

 

 

 

 

 

 

 

domingo, 14 de junio de 2015

ALGUNAS OBRAS DE MARTHA ROSENTHAL

 

Hay sólidas evidencias históricas del contacto de formas de vida de inteligencia superior con nosotros, los humanos. Han transitado y permanecido en la Tierra durante millones de años. Su presencia es para de colaborar en la expansión de nuestra conciencia e incrementar el proceso evolutivo humano. Sus mensajes así lo indican. Es el contacto!
Ashtair, Amir, Markus, Akuba, Dakar, Lay y tantos otros compañeros galácticos, conversan con Martha Rosenthal y sus alumnas aclarando sus dudas y prestándose ellos a nutrirla con sus conocimientos.
Este es el relato de un suceso con apariencia de absurdo que transformó la vida de la autora y su entorno, permitiéndoles realizar un auténtico viaje que convirtió lo ilusorio en innegable
.


Ocho breves narraciones donde en cada historia, la autora, Martha Rosenthal, forja mundos, describe el sentimiento a veces truncado por la pacatería familiar o los avatares del destino pero también su nobleza ante crudas verdades. “HISTORIAS PEQUEÑAS PARA GENTE GRANDE” ocho cuentos pequeños para gente grande que  expresan el sentir del alma y la calidez humana. En formato eBook

Añadir leyenda
Este libro contiene elementos de magia ocultista y hermética que aquí se divulgan por primera vez, en bien de todos, pues han  sido probados. 

Cada uno de los principios secretos contenidos en esta obra: conjuros, oraciones, invocaciones, solicitudes de opulencia, afirmaciones para lograr prosperidad, logro de triunfos, magia ritual sanadora, ritos para el logro de la realización, asistencia para bien morir, inspiración para actividades artísticas, ritual para facilitar un embarazo, elaboración de amuletos, etc. han sido dictados por inteligencias superiores, maestros de inmensa luz y conocimiento. 

Quienes los probaron, obtuvieron el éxito esperado y deseado en cada caso. Ah! sin embargo debo aclarar que es necesario cumplir al pie de la letra las instrucciones y sugerencias aquí citadas, repetirlas el número de veces aquí sugeridas, hasta llegar el feliz término del deseo.
 

Las Leyes de la Armonía se valen en todos los casos, por lo que solicitar algo que no sea en bien de todos le puede llevar a incurrir en faltas, y entonces, las leyes aplicarán tanto para beneficiar a quien  cumpla correctamente con el petitorio como a quien incurra en el error de querer hacer daño. 

De su libre albedrío dependerá el uso que le dé a este conocimiento hermético.


Añadir leyenda
 

Tras más de veinte años de investigaciones sobre los llamados canales, en esta obra de la autora, resaltan aspectos holísticos conectados con los científicos e históricos, del polémico tema que involucra a quienes actúan como enlace entre la tercera dimensión y los habitantes del más allá.
 
Por ello recibe el rotundo aval que a este estudio ofrece su prologuista, el Dr. Stanley Krippner cuando dice: “…si Ervin Laszlo es acertado en la descripción de los Campos Akasicos, y Rosenthal es precisa en su descripción de los canales, la investigación Psi puede incorporar estos conceptos en su diseño investigativo.”
 
Obra largamente esperada por el lector hispano parlante, quien  puede en sus
páginas encontrar explicaciones antes no reveladas.
 
 Así mismo, quien lea este libro podrá  identificar un verdadero canal de uno que no lo es, diferenciar entre un médium y un canal, reconocer metodologías y técnicas comparativas entre un texto serio y otro que no lo es, para no volver a ser burlado con contenidos que no han sido canalizados y se divulgan como si lo fueran. 

EMISARIOS, del más allá, se une así al grupo de textos de maravillosos mensajes recibidos desde el más allá para ser estudiados acá.
 

Disponibles en formato digital por las Amazon, Barnes & Noble, US KINDLE, ES KINDLE, BR KINDLE, IT KINDLE,  KOBO,  XinXii, SMASHOWRDS     Editor: The Little French eBook   thelittlefrenchcompany@gmail.com
 
 

 
 

 
 


sábado, 6 de junio de 2015

HISTORIAS PEQUEÑAS PARA GENTE GRANDE


Ocho breves narraciones donde en cada historia, la autora forja mundos, describe sentimientos a veces truncado por la pacatería familiar o los avatares del destino pero también su nobleza ante crudas verdades. “HISTORIAS PEQUEÑAS PARA GENTE GRANDE” ocho cuentos que  expresan el sentir del alma y la calidez humana. 








The Little French

Descontaminación de ambientes


 

Con frecuencia soy consultada por las dificultades causadas en los diversos ambientes, léase viviendas, clínicas, oficinas, fábricas, comercios, es decir cualquier entorno, donde las cosas no marchan fluidamente. Se llenan de rencillas, rencores, robos, el personal es de alta rotación sin motivos válidos, la economía no marcha como se espera, se extravían documentos y en fin, por ciclos las cosas tienden a ir hacia el fracaso o cuando menos, a no como se espera.

En otros casos en esos ambientes se vislumbran figuras fantasmagóricas, seres fallecidos que aprovechando que son invisibles se sientan o acuestan en la cama de sus familiares o conocidos. Se perciben aromas, se apagan y encienden las luces sin que una mano humana lo haya hecho, se caen o se mueven objetos, se pierden llaves.

Convencida estoy que algunos lectores creerán que esto es parte de la fantasía de todo escritor, pero la mayoría saben que esto que les cuento es totalmente cierto, sencillamente porque les ha sucedido y ahora lo ven expresado en este relato. Son eventos que están más allá de toda explicación.

Ocurren porque esos seres invisibles o bien no saben que han muerto y pretenden actuar como si no lo estuvieran, en otros casos desean hacerse sentir y en la mayoría de las oportunidades pretenden hacerle la vida a cuadritos a quienes habitan esos lugares. Es decir, sabiendo que ya no tienen cuerpo físico, usan su energía para fastidiar a quienes moran allí o vengarse de ellos por rencillas pendientes cuando estuvieron en vida o simplemente hacer uso del cuerpo físico de alguna persona puesto que ellos carecen de ella.

Alarma lo que les cuento, pero es más frecuente de lo que imaginamos. Mientras escribo este relato, viene a mi memoria una descontaminación en una fábrica de plásticos donde la máquina selladora en pleno proceso final se atascaba impidiendo la entrega a tiempo de los pedidos. Al hacerse el análisis de lo que ocurría, descubrí que los propietarios deseaban ampliar la industria para lo que habían comprado el terreno vecino. Sólo que allí habían enterrado a dos personas de sus antiguos propietarios y estos no permitían ser anexados a la industria. Evitaban entonces que esta prosperase dañando un de las máquinas. Hubo que hacer un concienzudo trabajo de recolocación de esos seres, para poder continuar con el proyecto industrial.

Pero reseñas como estas tengo unas cuantas en mi carrera, unas cuantas insólitas otras menos llamativas pero todas alarmantes, porque no solo aterran a quienes viven en esos espacios sino por los impedimentos de progreso que resultan de mantener a esos seres anclados en los lugares. La sugerencia, es descontaminar, para mantener la armonía donde quiera que trabajemos o vivamos.

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.