martes, 27 de noviembre de 2012




Los hermanos de la Tierra temen a los cambios de su planeta y, de ser así,  se temen a sí mismos ya que todos sus cuerpos responden y cambian. Así somos todos, antes no había temor, pero ahora saben y permiten que el temor los invada.
Hay muchos seres atemorizados con lo que se dice de los cambios planetarios, y les decimos, que tu planeta no ha dejado de cambiar desde su formación. El planeta Tierra físico es el núcleo de un vasto campo de energía  con muchos planetas Tierra en diferentes niveles de creación, en luz y evolución. Hay un nivel de tu planeta que sólo es luz pura, y aún esta no está inmóvil, cambia y se transforma  en una mayor.
 
 

HABLAN LOS MAESTROS


 
Hay procesos cósmicos naturales que pueden parecer amenazantes por la forma que se interpretan, esos procesos han existido en todas las edades. Eso es importante pero no teman, lo que llegará a este sistema es beneficioso.  Hay muchos seres que son guardianes de nuestro sol y están protegiendo a todos los que forman parte de este sistema.  No crean todo lo que oyen, hay voces autorizadas y otros que no lo son, no se inclinen a escuchar a los últimos.

Nosotros (los Maestros) les decimos que no hay peligro para ustedes, puede haber colisiones con otros astros pero ustedes están a salvo. Esta civilización es muy importante para todos nosotros, han evolucionado y los necesitamos. Ustedes son realeza cósmica genética,  ustedes tienen infinitas posibilidades de cambio y transformación.
Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mi. No dudes en hacermela saber.