lunes, 5 de marzo de 2018

DUPLICIDAD EN TIEMPO CUANTICO




Estudios contemporáneos, con más de treinta años de análisis y evaluación, nos proporcionan conocimientos que hasta entonces no sólo eran desconocidos, sino considerados parte de la ciencia ficción. Este es el caso de lo que expresa la Teoría del Desdoblamiento del físico Jean Pierre Garnier Malet.

En ella reitera que el tiempo tal y cual nosotros lo concebimos no existe, que el hombre es un ser multidimensional, y que aunque vivimos en un tiempo específico, existen grietas donde podemos acercarnos y contactar con todo aquello que habita en alguna de esas otras dimensiones alejadas de la tercera dimensión en la que habitamos.

Resultado de imagen para el futuro
Garnier Malet y su esposa Lucille, son los creadores de la teoría que habla de la duplicación de todo cuanto existe desde una gran masa cósmica, léase planeta hasta un grano de arena. Naturalmente, el hombre también tiene un doble que habita en tiempo cuántico y estado ondulatorio el cual se mueve a velocidades superiores a la luz. Es lo que conocemos como el estado del cuerpo energético y el que se contacta desde el pensamiento.

Garnier Malet asevera en su teoría, que ese otro ser ―invisible al ojo humano― que vive en estado cuántico  en otra dimensión, puede ser contactado mediante el pensamiento, sobre todo mientras dormimos y durante la fase REM cuando la actividad cerebral es más aguda. Con él, que somos nosotros mismos vibrando a una frecuencia superior, podemos establecer una relación favorable a nuestra vida en tercera dimensión. Así logramos convertirnos en clarividentes, pues entramos en aperturas temporales incomprensibles aun desde la que logramos premoniciones, intuiciones y diversidad de información sobre nuestro futuro o temas en los que hayamos hecho énfasis en saber.

Ese contacto se logra cuando pasamos al espacio cuántico aunque cuando ocurre sin nosotros tener total consciencia de ello y con una minúscula duración.

¿Podemos así cambiar nuestro futuro? Naturalmente que si, desde el libre albedrío y considerando que ya tenemos la solución al evento que consultamos con ese otro yo, ¿por qué equivocarnos?

EL ÓNFALO


El ónfalo                                                                                           Martha Rosenthal        agendamagica@gmail.com

Resultado de imagen para el ónfalo 
Delfos, concebido como el centro del mundo, está situado a un paso de donde se edificaran los templos al dios Apolo, es el punto donde se cruzaron dos águilas que el dios Zeus había enviado desde dos lugares opuestos del universo.
Los primeros tres templos en honor a esta divinidad se construyeron con bronce, cera de abeja mezclada con plumas y ramaje de laurel clave para los oráculos. Como dios de la profecía y durante siglos, muchas personas venían aquí en busca de su apoyo a través de los vaticinios de su oráculo.  Ante eso, fueron tantas las donaciones que obligaron a los prelados a construir pequeños depósitos a los que llamaron tesoros. 
Allí se encuentra una piedra que es la réplica de la verdadera, es de forma cónica llamada ónfalo. En griego significa ombligo y representa el centro desde donde se crearía el mundo. La piedra que reposa allí es un antiguo artefacto pétreo de uso religioso del ádyton del oráculo de Delfos, se la encontró  durante las excavaciones cerca del templo de Apolo y tenía forma de medio huevo. En el caso de ese ónfalo, convirtió este santuario en el núcleo o centro religioso de toda Grecia.
Cuando esas piedras se las situaba en algún lugar específico lo sacralizaba y lo convertía en centro religioso. El historiador Pausanias decía que simbolizaba el centro cósmico, pues era  allí donde se establece la comunicación entre los diversos mundos: el de los hombres, el de los muertos y el de los dioses.  Pero no fue Delfos la única ciudad ombligo, también lo es el Cuzco que tiene el mismo significado.
¿Serían los ónfalos elementos comunicadores con el más allá?

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.