domingo, 22 de junio de 2014

ASÍ SE ESCRIBIÓ LA HISTORIA

Originalmente escrita en arameo y hebreo antiguo, la Biblia es un conjunto de libros que posteriormente se dividió en primer y segundo testamento. La interpretación de sus numerosas metáforas es compleja, pero su lectura detallada aclara el significado de ella.

Genesis 6:4: "En la Tierra vivían los nefilim, cuando los hijos de Dios se unían a las hijas de los hombres y generaban hijos..." En hebreo Nefilim son los gigantes que el texto deja bien aclarado.

Por descubrimientos posteriores de restos óseos se confirmo que en la Tierra existieron gigantes, seres que medían aproximadamente entre 3 y 4 metros de altura u otros muy pequeños, que no eran oriundos de este planeta. Luego de la extinción de los dinosaurios hubo una raza humanoide que habitó aquí, eran gigantes venidos de otro sistema estelar. En este aspecto ha habido mucha información errónea y como vemos, en la Biblia y también en otros escritos antiguos se menciona a esos seres.

Es un error pensar que las inteligencias superiores provienen de un solo lugar, cuando en realidad hay infinitos planetas habitados en todas las galaxias. Desde tiempos inmemoriales las inteligencias superiores han venido a la Tierra, y mientras la gran mayoría ayudaron a evolucionar a los pueblos existentes entonces, otros se aprovecharon de ellos y los usaron como cobayos para experimentar, pero siempre se trató de acontecimientos aislados, igual que las abducciones, aunque imperaron los primeros.

HABLAN LOS MAESTROS

Se han iniciado hechos energéticos importantes para la transición de nuestro planeta. Vibraciones de onda que acontecen a nivel molecular  en  cada uno de nosotros hace que nuestra energía sea cada  vez  más alta.  Cuando se trabaje con mayor ahínco  la densidad burda podremos lograrlo.  Será a través de la coherencia, de la unión de todos los grupos que trabajan energéticamente para ayudar a este planeta, pues solo desde la unidad de todos con los seres superiores se podrán cumplir las metas planteadas para este y muchos otros planetas.
Seres de otras galaxias, de otros planetas, llamados Maestros de Sabiduría trasmiten las enseñanzas que aquí se deben dar. Ya han comenzado.  El hombre pasará del nivel normal y notará  que  los acompañan planos de luz,  sin confusión.
Se dictaran programas que ayudarán a conseguir objetivos de crecimiento evolutivo.  Las pautas serán dictadas por los Maestros a los diferentes canales y encontrarán que la base de las informaciones coincide. Es preciso seguir las pautas.


Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mi. No dudes en hacermela saber.