sábado, 9 de marzo de 2013

Y Ud. en que espacio vive?


Y  UD ¿EN QUE ESPACIO VIVE?

 Martha Rosenthal y América Zamora

 

Imaginar que el hombre alguna vez ha permanecido solo, es simplemente un error. Siempre ha estado y está acompañado de seres que, a los ojos del común, son invisibles por ser incorpóreos. Pero por encima de ellos, múltiples creaciones van estableciendo diversidad de realidades. Ellos habitan en lo que se conoce como dimensiones, otros les dicen planos, otros niveles. ¿Es todo lo mismo? No, no lo es. 

Aunque podría parecer complejo y quizá lo sea, es simple imaginar un pastel dividido en capas, es una unidad si bien separada entre sí conservan una correlación diferente entre cada una de ellas. Son las Dimensiones, Planos y Niveles. Cada uno de ellos maneja su propia física y aquello que las separa son las diversas frecuencias.  En la red y fuera de ella, corren diferentes informaciones a veces confusas. Es necesario diferenciar entre estos conceptos.  

Sobre este tema mucho se ha hablado, eso nos llevó a consultar nuestros Maestros, de quienes obtuvimos una claridad de nociones confirmadas, ello nos llega a través de las canalizaciones. 

El campo de energía que es el universo, contiene todo lo que existe en las infinitas frecuencias y niveles de realidad. Una dimensión es todo aquello comprendido entre un rango de vibración y otra. 

El espacio se divide en dimensiones separadas por estructuras  magnéticas que transmiten energía y viajan por el espacio interestelar. No existe una línea divisoria entre ellas, siempre están interconectadas y forman parte de un sistema de intercambio vibratorio.  

De ellas nos dicen investigadores, canales, escuelas filosóficas, etc., que existen siete cuando en realidad  son infinitas, solo que se encuentran fuera de nuestra comprensión.  Hacerlo, exige una expansión de conciencia, ubicarse en  la octava dimensional donde se encuentra la Tierra y poder ver las cosas de manera diferente. Revisar con firmeza y desde el corazón nuestros sistemas de creencias, pues  se hace difícil pensar que hay  realidades diferentes a las conocidas, es casi estar en rebeldía con nuestro cerebro. 

Una dimensión es un tipo de vibración o frecuencia que además sirve para distanciar el plano evolutivo de un ser con el de otro, cada una tiene diferentes niveles. Estos espacios –los niveles– también tienen vida, movimiento y vibración. Y mientras más elevada, más luz contiene, por ello se dice que las dimensiones superiores son espacios infinitos de luz, conciencia pura.  

En cambio la primera  dimensión es la encargada de convertir  la energía en materia, la frecuencia básica donde vibran  átomos y  moléculas,  minerales y  agua. Allí no hay cuerpos definidos. 

La segunda dimensión es física, allí se encuentran muchos animales y las plantas. Es un espacio muy especial que separa la fisicalidad total de la parcial.  Y en ascenso, la tercera dimensión se encuentra todo lo que se percibe con los sentidos, también estamos los humanos. Es necesario acotar que el hombre es bi-dimensional, porque pertenecen a dos dimensiones, el cuerpo físico se ubica en la tercera y el alma en la cuarta, dependiendo de su frecuencia, de su evolución. Y dice la escuela CEINPLA, que “Se evoluciona a medida que nos tornamos en seres más espirituales y sobre todo, con una conciencia ampliada, entonces vamos adquiriendo mayor luz.” 

Más adelante donde nuestra sabiduría se integra, esta la cuarta dimensión.  

Este espacio es el inicio hacia los reinos de luz, conciencia y unidad,  donde el hombre va una vez ha emprendida su evolución. Desde aquí actúan las capacidades paranormales aunque se expresan en tercera dimensión, como la telepatía, que nos lleva a la canalización. Como dicen los Maestros Los canales se encuentran en una dimensión comprendida en un espacio intermedio. Es un contacto directo con la energía superior. En ese punto la información fluye en forma directa.   

También es donde se acomoda el cuerpo de luz del hombre, el gran banco de información al que se le han dado diversos nombres, pero  es lo mismo, solo cambian los términos. Además la percepción del tiempo es diferente, no existe pasado, presente o futuro, es como si perdiéramos su control o no existe como lo conocemos. Aquello que Deepak Chopra llama Campo de Todas las Posibilidades y la investigadora inglesa Lynne McTaggart da a conocer como el Campo.  Aquí ¡puede ocurrir cualquier cosa!, desde un milagro hasta el contacto con esos seres que están más allá de nuestra visión física. 

Es donde podemos darnos cuenta de que nuestras acciones afectan a todos, donde hay un mayor desarrollo de la conciencia y, con muchísima frecuencia hemos experimentado la sincronicidad. Eso que llamamos “casualidad”. 

¿Qué más hay más allá de la cuarta dimensión?  Prometemos hablarles de ese tema en un futuro artículo.

 

CANALIZACION RECIENTE


Es nuestra misión llegar hasta ustedes de una forma simplificada necesaria para su mayor comprensión la forma sencilla de expresión. Cuando hablamos de los procesos que ocurren en vuestro planeta, no es con la finalidad de crear caos y confusión. Somos emisores de paz y amor. Nuestra vía comunicacional es eminentemente telepática. Contribuimos en la forma-pensamiento de cada una de las personas que han sido escogidas para esta labor. Durante varias encarnaciones humanas, hemos estado proyectando nuestros pensamientos de acuerdo a cada nivel evolutivo.

No distorsionamos, no creamos confusión… las ideas están plasmadas como si fueran un pizarrón en la mente de cada uno de ustedes… Cuantificamos la energía y la clasificamos. Hacemos una depuración energética. No controlamos...nos manifestamos. Ustedes son libres de escoger el camino adecuado a su evolución…concretamos en los canales nuestros pensamientos, nuestros objetivos; somos instrumentos creadores de paz, contribuimos en el progreso de la raza humana y de varias inteligencias esparcidas en su universo. Es posible la comunicación...proyectamos nuestros pensamientos, los cuales son transformados en sus células reflectoras del sistema reticular límbico. Hacemos un desfase de energías. Nos cuidamos de que sus pensamientos no sean afectados o alterados por nuestras proyecciones mentales, porque causarían desequilibrios en vuestras siquis.

La meditación facilita nuestras comunicaciones. Su mejoramiento físico, mental, emocional; su estabilidad general hacen el proceso mejor.

Soy un anciano más en esta red de comunicaciones intergalácticas. Pertenezco al Consejo Intergaláctico Osa Mayor correspondiente al último lucidium. Osa Mayor es nuestro sistema de entrada a su mundo físico. Compartimos vuestras inquietudes, somos canales emisores y receptores, de acuerdo a cada grado de evolución y a cada necesidad individual acudimos a orientar, a armonizar, a equilibrar a cada ciudadano de su mundo físico. Estableceremos una red comunicacional. Será manifestado posteriormente la forma que empleamos para llegar a ustedes. Simplificamos de acuerdo a su comprensión, entendimiento y evolución…hay una red lumínica de expansión energética.  Hay una red comunicacional lumínica preestablecida. Las comunicaciones no serán únicamente con determinadas inteligencias, y procesaran información con fines de aprendizaje y divulgación para ustedes. Es hasta cierto punto incomprensible las distancias que nos separan. Desde un centro energético de luz, las ondas son proyectadas en diversas direcciones. Entiendan…no somos seres de materia física como la de ustedes, nuestra misión es la de contactar con esa conciencia de cada ciudadano.  Es un plan preestablecido para un continuo evolutivo de la paz: adquirir mayores grados evolutivos de conciencia cósmica. Al principio dimos la información en forma sencilla para vuestra comprensión. A medida que avancen, estudien, profundicen, será para ustedes más fácil la comunicación y la interpretación de nuestros mensajes y de nuestro proceso comunicacional.

P:  ¿Qué tipo de estudios debemos hacer?

Desde el nivel neurofisiológico hasta el nivel de la ultraconcietizacion cósmica. El conocimiento va aflorando en cada uno de ustedes en forma comprensible, casi un regalo del Padre.  Lo más importante es que cada uno de ustedes se estudie y vean su nivel de evolución. La meditación es necesaria para el encuentro con ustedes mismos; se abren canales para captación de nuestros mensajes. Se requiere de una preparación lenta que en ningún momento choca con la ley natural de causa y efecto. A medida que ustedes van viviendo en su plano físico, resolviendo sus propias situaciones, aumentando el canal de conocimiento y elevando su conciencia, encontraran respuestas que les serán  satisfactorias. No podemos involucrarnos en la vida de cada ciudadano. No nos está permitido alterar el curso evolutivo energético espiritual de cada uno de ustedes. Es necesaria la ayuda, la aportación de los diferentes canales de conocimiento. Hay muchísima información, pero debe ser asimilada de acuerdo al estado de cada ser. No nos es permitida mayor información, la cual puede ser mal interpretada. Acuérdense que hay planos de energías no positivas que interfieren en la evolución cósmica. Se necesita mayor amplitud de criterio.

Den un tiempo prudencial para la estabilidad del canal, aunque retiramos nuestra comunicación, la energía sigue fluyendo y ella recibe mensajes de forma intuitiva, lo cual tiende a ser  muy razonable. Ustedes reciben beneficios. La energía circula de forma fluídicas y suave. Nos retiramos en forma lenta para no ocasionar desajustes en el organismo del canal…es muy sensible. Transmitimos nuestros pensamientos con gran carga emotiva. El canal no puede expresarlos sino de la forma que ustedes ya conocen. La información afecta al canal por varios días; necesita equilibrio energético…nos retiramos…

 

 

 

 

 
Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mi. No dudes en hacermela saber.