domingo, 21 de diciembre de 2014

PROGRAMACIÓN DE LOS CÓDIGOS

En este planeta el hombre está en proceso evolutivo que responde a energías traídas a la Tierra por seres de muy alta evolución. Su sistema físico humano es una compleja unidad energética y biológica, ambos aspectos requieren códigos que determinan funciones, aspecto, vida e interrelación. Hay una gran conexión entre su parte emocional, su sistema neurológico y sus estados de consciencia. Son fundamentales para activar los códigos correspondientes. Los códigos son lumínicos y se activan solo en campos de luz que se ejecuta visualizando la presencia lumínica en ustedes y sosteniéndola por respiración. Estando dentro de ese campo de luz solicitan activación de códigos,  de la energía lumínica y una vez logrado se ubica en la frecuencia adecuada.

La programación de códigos es la apropiada para cada ser y solo cuando este es consciente solicita en frecuencias lumínicas la activación que requiere.

INVITACIÓN

Los invito a visitar:

https://www.amazon.in/dp/B00QJCKYRC una colección de ensayos que tratan sobre lo paranormal. Esta vez en idioma inglés. En mi muro de FB encontraran mayor información.  Y la entrevista que recientemente me hiciera Ricardo García por Visionarios Hispanos TV.

PUBLICACIONES EN eBOOK







Todos en formato eBook publicados por THE LITTLE FRENCH y disponibles en Barnes & Noble, Amazon, Smashwords, Omnilit, Apple, Baker & Taylor, Kobo, XinXii,  y Sony Reader, todos los Kindle.

¿QUE SON LOS CÓDIGOS?

Como tantos otros temas, ahora la moda son los códigos, pero ¿sabemos que son ellos?

Lo más pequeño que el hombre conoce es la partícula, el corpúsculo de luz, el código de luz,  estos responden a modelos estructurales agrupados a niveles lumínicos para alcanzar una alta funcionalidad.  La información que portan los códigos está presente y es necesaria en todas las creaciones cósmicas: universos, mundos y sistemas, pues mantienen un equilibrio que es vital en este planeta y otros  semejantes.

Son miríadas en todo el universo, micro puntos algunas veces visibles, otras pasan desapercibidos. La base fundamental del conocimiento del Universo está codificado en luz, vibración, color y sonido. Son los cuatro elementos primordiales en la funcionalidad de los universos y de los seres que los habitan pues todo ser vivo está estructuralmente codificado, es su ordenamiento universal. Se trata de una consciencia universal que genera los códigos del universo y base fundamental sustentadora de ellos, es luz y energía pura de altísima vibración que funcionan en forma codificada. 

Los códigos son parte de la existencia desde el mismo momento del inicio de la creación, son sellos, programas maestros  lumínicos que  utilizan energía de altísima información programada de acuerdo al ser. Sin ellos no habría funcionamiento de nada de lo que vive en el planeta, pues de ellos depende la función que van a realizar. Son los que mantienen un equilibrio vital en la Tierra.

Se trata de infinitos corpúsculos de luz programados de forma perfecta para su óptima actividad, para desarrollar y fortalecer las funciones del  cuerpo humano. En el manifestarán una consciencia a una frecuencia específica que contiene información que debe ser desarrollada en ese complejo energético/físico que es el cuerpo humano de 3D.  Para potenciar sus funciones, al actuar sobre el físico utilizan elementos químicos, partículas atómicas, substancias y actúan por diversos niveles de aceleración o velocidades y dependiendo de ella,  se relacionan con su desarrollo y función. 

Estos infinitos códigos son los componentes del cuerpo de luz.



PANELES LUMÍNICOS DE PROTECCIÓN.


  • Los mismos Maestros que nos enseñaron la protección de la espiral que tantísimas personas ya están usando en muchas partes del planeta, ahora dictaron la protección de los escudos. Los invitamos a visualizar paneles de un ancho algo superior al de sus hombros, que van pasando frente a ustedes en forma secuencial y se activan como placas luminosas que pasan por los cuerpos lumínicos externos y luego a través de su cuerpo físico. Ajustan las frecuencias necesarias para una función orgánica sana. Utilicen todos los días este ejercicio.


Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.