lunes, 2 de julio de 2012

EL MIEDO

Durante mi consulta, cuando tengo que identificar realmente que le ocurre al consultante, muchas veces he observado que el comportamiento es ubicarse en lo que se conoce como el área de confort. Significa colocarse en un espacio que, aunque no sea lo ideal, nos acostumbra a  la comodidad y se deja de lado el interés por lograr mejores objetivos, pues los cambios aterran. Pero cuando comprenden que efectivamente lo que necesitan es salir de ese espacio de viejas formas de pensar y actuar, darle un cambio a lo que parece suficiente, alcanzan retos impensados.
Queremos hacer cambios sin que ello implique que será rápido y sin uno que otro trastorno, cuando la realidad es que no hay soluciones a la carta, como el menú de los restaurantes. Hay salidas que pueden  ser largas y hasta dolorosas, pero cuyo premio es rediseñar nuestras vidas para lograr una mejor. ¿Difícil? Si, nadie dijo que era fácil, pero para salir de nuestra zona de confort, debemos primero reconocer que estamos en ella y que queremos algo mejor, aunque salir de allí produzca temor.
Y no es gritar para simular que se ha aceptado una situación diferente, si no que se está dispuesto a  retar lo que nos molesta para lograr lo  deseado, es que se ha vencido el miedo. Esto aplica en todos los aspectos de la vida: lo personal, las relaciones interpersonales, los aspectos familiares o laborales.
Los miedos son la base de sustentación que permiten mantenerse en la zona de confort, pero cuando queremos crecer, es necesario moverse de ese espacio para ubicarse un peldaño más arriba,
Sin duda alguna, quienes se arriesgan también tuvieron miedos pero los tomaron con ambas manos sin permitir que éstos les dominaran paralizándolos. Sin duda se permitieron ver sus temores desde otro espacio y negarse a continuar en el anterior. Sin duda, tomaron el control,  reconociendo que si se podía hacer, sólo bastaba subir ese peldaño superior.
Es el código de la gente exitosa, la que llega lejos, la que logra  sus objetivos.


CENTRO DE ESTUDIOS  E                                                                                      INVESTIGACIONES  PARANORMALES


PARAPSICOLOGÍA


 
Si perdemos el sentido del misterio,
la vida no es más que una vela apagada

Albert Einstein   

 
Parapsicología – Primer Módulo  21/07/2012
Introducción
Desarrollo histórico. Función Psi: Qué es en realidad?  Validación científica de la actualidad.
Paseo general sobre el tema PSI. Cartas Zener.                                  Mundos paralelos, dimensiones y niveles.                                      Planos vibracionales. Actividades Interdimensionales.                           Pluralidad de mundos habitados.                                                                   
                        
Parapsicología – Módulo Superior  18/08/2012
Clasificación y Desarrollo:
Parapsiquicos: telepatía/clarividencia, Radiestesia, Precognición/Retrocognición, Xenoglosia, Desdoblamiento/ O.O.B.E.  Hialoscopia, Psicometría. 
                                                             
Parafísicos:  Psicocinesias/Telecinesia, Hiloclastia/Aporte, Levitación. Evento Poltergeist, VEP (Voces electrónicas paranormales). Psicofonía, Fotografía Psiquica, Kirliangrafía.

Parabiológicos: Visión Dermo-óptica/ visión pararetiniana, Hiperestesia, Paraterapias, Dermografía y  An-Psi y Fito-Psi                                                         

Paratanáticos: Memoria Extracerebral, Vida después de la muerte, Desarrollo y comprensión del proceso de la muerte y su consecuencia reencarnatoria. CANALIZACION/MEDIUMNIDAD                                              
Validación del nuevo ADN y su importancia en la función Psi.            
Estados Alterados de Conciencia   
Estados expandidos de conciencia.                                                         Comprensión y aceptación de capacidades paranormales.
Su uso tanto en la vida laboral como la vida cotidiana.

Metodología:   Taller teórico
Duración: 12 horas académicas: seis hora en cada ciclo      Intermedio de 15 minutos



(  0212 5519440
                                                             
   

PROFECÍAS, PROFECÍAS

Hoy 2 de Julio se cumple en aniversario de muerte del famoso astrólogo y médico francés Michel de Nôtre-Dame; mejor conocido como Michel Nostradamus. Al igual que sus antecesores,  era versado en matemáticas, que implicaba conocer en profundidad la astrología, la medicina y la farmacia.
Procedía de una familia judía que se vio forzada a hacerse bautizar para preservar la vida y sus bienes. Entonces cambio el evidente apellido Salomón por el de Nostradamus, lo encontraba más misterioso y seguro. Ya sus profesores conocían sus extraordinarias facultades. Ellos mismos recordaron la conocida anécdota cuando durante un paseo por  Génova, tropezó a Felice Peretti, un monje franciscano. Sorprendiendo a quienes le acompañaban, se arrodillo frente a él, tomándole la mano para así inclinar su cabeza y honrarlo. Sus compañeros de viaje, no salían de su asombro, y al cuestionarlo, respondió: Tan sólo rindo respeto a Su Santidad, pero nadie le comprendió hasta que en 1585, aquel monje, Peretti, llegaría a solicitar se le conociera como Sixto V cuando ascendió al trono pontificio.
Poco ha variado el tener una consulta para atender a quienes desean conocer el futuro, ya entonces durante el día Nostradamus atendía a sus clientes, pero al anochecer, se encerraba en su observatorio personal: estudiaba el cosmos.
Fue cuando comenzó a escribir sus Centurias, donde relataba en forma metafórica de los cambios y guerras que asolarían el mundo, de las revoluciones en Europa. Entre tantas otras, entre sus sorprendentes profecías fue que Egipto se revelaría y despertaría la ira guardada durante mucho tiempo.
Podría sorprendernos o llenarnos de incredulidad pensar que se puede estar al tanto -con anterioridad- de hechos a sucederse en el futuro, pero los conocedores saben que esto es posible. Nostradamus no fue el único que predijo eventos que posteriormente ocurrieron, abundan hoy en día los pronosticadores, hoy hay otros sabios que tienen el don de la predicción,  personajes a veces anónimos, capaces de hacer profecías. Es cuestión de no dejarse llevar por el primer nombre que asome, sino de llegar hasta aquellos que disponen de ese regalo divino. Ya encontrarlo es una suerte, y otra que acepte hablarnos de ese futuro tan buscado. Mientras más saben menos protagonismo buscan.










Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mi. No dudes en hacermela saber.