sábado, 12 de julio de 2014

CONSULTAS Y TERAPIAS


Para solicitud de información bien sea sobre la enseñanza que se dicta en esta Escuela o las consultas y terapias, pídalas por agendamagica@gmail.com o bien por el 58212 5519440

Consultas y terapias para el exterior u otras ciudades venezolanas se hacen via Skype. 

CÓDIGOS DE LUZ, ESENCIA DE LA CREACIÓN



Todo el universo está codificado y así funciona, y  como seres planetarios que son también el hombre de la Tierra lo está.  Las bandas de fotónes que se mueven por los universos activan frecuencialmente estados energéticos importantes, y los códigos, como sistemas energéticos/lumínicos, se nutren de las energías que transporta esa banda.  Diversas mutaciones modificaron la conexión a esos códigos de luz, suspendieron su enlace con los meridianos energéticos del cuerpo humano pero, a medida que el planeta se  aproxima a la banda de fotónes se generaran cambios. Eso se debe a que esa cinta lumínica emite códigos estimuladores a una red ampliada de neuronas y se activara la re conexión de antiguas energías  ahora dispersas pero en proceso de acoplarse, entonces despertarán el uso de códigos y capacidades olvidadas. Así se crea un sistema nervioso más evolucionado que simplifique la entrada de información compleja, a los centros de poder antes llamados chakras. 

COMO OCURRE EL CONTACTO CON ELEVADOS MAESTROS


La energía del emisor (Maestro) es muchísimo más elevada que la del hombre, por ello provoca desplazamientos moleculares, el cuerpo físico es aumentado y sufre como una especie de engrosamiento que el humano no percibe físicamente.  Por ello el canal necesita llevar lentamente su cuerpo a un estado de reposo y relajación, pues teniéndolo en contracción los elementos de contacto bloquean la recepción y la transmisión de ideas y pensamientos.  

A nivel cerebral ocurren cambios químicos. Para aumentar la capacidad receptora del individuo, las neuronas son inyectadas por sustancias químicas producidas en el mismo cerebro del canal que debe de alterar los niveles de frecuencia para cambiar de dimensión, permitiendo la disipación de todo contenido energético.


En ese primer impulso de canalización, la información que entra pasa por un proceso de reestructuración: del cuarto nivel va a un sistema ubicado en la corteza craneal y  para disminuir un efecto anómalo de dichas frecuencias va desde el parafísico hasta la materia densa. Cuando el sistema del nivel no está equilibrado, el generador* –en su componente físico– se altera, ocasiona un desequilibrio energético en la onda de transferencia. Es una interrupción sin tratar de que pueda ocasionar el daño al elemento físico y una vez alterada esta onda de frecuencia, el receptor nivela sus vórtices*  y disminuye su intensidad. De esta forma la información se manifiesta.








Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mi. No dudes en hacermela saber.