lunes, 11 de septiembre de 2017

ANNUNAKIS Y NIBIRU

Narran las leyendas sumerias, que una raza de seres procedentes de las estrellas llegaron a nuestro planeta con el propósito de extraer el oro, pues es un material necesario para proteger la atmósfera de su planeta de origen al que llamaron Nibiru, planeta que se acerca a la Tierra cíclicamente cada tantos miles de años. Se trata de los Annunakis, como un grupo de deidades sumerias, hijos de Anu y a su vez hijo del cielo y la Tierra.
Estos seres no eran los primeros que visitaban la Tierra, pero si fueron un grupo que llegaron cuando ya  se activaba el proceso evolutivo de lo que después sería el hombre de nuestros tiempos. Pero para entonces, aunque ya este había avanzado, quienes habitaban el planeta eran una suerte de primates que caminaban erectos y dotados de inteligencia y habilidad manual.
La larga convivencia entre Annunakis y homínidos llevo a los primeros a interactuar con los segundos, hicieron pruebas genéticas y comenzaron a trabajar en la extracción del oro en forma conjunta, hasta que sólo los habitantes de la Tierra fueron quienes hacían las excavaciones para lograr el dorado metal. Muchos de los forasteros Annunakis regresaron a su planeta, otros permanecieron aquí, compartiendo la vida con los terrícolas. De esa convivencia surgió una especie sumamente parecida a lo que somos hoy en día los humanos.
Los Annunakis, empezaron a alterar genéticamente a los hombres, intentando moldearlos para crear una raza esclava, la raza humana. Luego regresaron a su planeta dejando en la Tierra algunos de ellos. Poseen un sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana de cuyas emociones se alimentan: el odio, la rabia, la envidia, la intriga y separación.
Pero de este tema es mucho lo que hay de fantasía tanto como de realidad, por un lado se dice que son extraterrestres que aun hoy ellos nos controlan a través de los gobiernos y no es que no sea factible, es que realmente tengo serias dudas al respecto. Uno de quienes así lo afirma es el escritor británico David Icke, Zecharia Sitchin, David Parcerisa, y otros alineados con los conceptos de conspiraciones y misterios relacionados con este tema. Resultado de imagen para ANNUNAKIS
Información sumamente valiosa pueden encontrarla en el Electronic Text Corpus of Sumerian Literature (ETCSL), proyecto que maneja la Universidad de Oxford, donde se investigan textos de la muy antigua Mesopotamia (actual Irak) hasta nuestros días. También aspectos de los Anunnakis están reflejados en esa investigación.
Es sencillo deducir que todos los terrícolas tenemos genes extraterrestres, que nuestro ADN sería una composición de múltiples razas de las estrellas, siendo nosotros una más de ellas pues la Tierra, es un planeta más entre la inmensidad del cosmos.

SUMER, EL GRAN IMPERIO

Resultado de imagen para IRAKEn la actualidad conocida con el nombre de Irak, en realidad siempre fue la tierra de los sumerios. Sumer, imperio que se conoció como la “tierra de los reyes civilizados”, era un grupo con avanzados conocimientos en ciencia, arte y hasta un idioma perfecto tenían y conocían todos los planetas del sistema solar.

Considerada la civilización más antigua  del mundo si bien  sus habitantes tienen una procedencia incierta, su origen concreto es desconocido aunque se dice que fueron migraciones desde territorios lejanos.
Enûma Elish, el Poema de la Creación, es un poema babilónico que relata la creación del mundo, cuenta que en los inicios de los inicios dioses venidos de las estrellas llegaron a la Tierra donde reinaban los sumerios. Esos dioses hacían una ardua labor de la que se fatigaron prontamente. Entonces decidieron crear al hombre a su imagen y semejanza. Para ello un dios lego su cuerpo y su sangre mezclándola con arcilla. Así se creó ese primer hombre. Con el cuerpo de la monstruo/diosa Tiamat dividido en dos, Marduk un dios de la antigua Mesopotamia, crea el universo: el cielo y la tierra; las estrellas, la luna, el sol, las montañas, los ríos, etc.

En Nippur, una antigua ciudad mesopotámica originaria del año 5000 a. C. se rescato una tablilla que relata la creación y es además curiosa porque habla, de que los hombres de entonces, servían de sirvientes a los dioses con los que convivían, se dice que para eso fueron creados.

¿Cómo lo supieron los investigadores? Se recuperaron unos 63 fragmentos de tabletas de arcilla, escritas en lengua acadica y caracteres cuneiformes. Los expertos se dedicaron a identificar el contenido y lograron exitosamente. Se dice y así lo verifican muchos expertos, que su relato es semejante al del Génesis. Mito, leyenda o realidad? es difícil evaluarla.

Aunque Nippur fue una de las ciudades más importantes, no fue la única. Entre otras, la ciudad de Kish fue de las más reconocidas, porque fue allí conde llegó el primer rey después del diluvio y además, fue un centro espiritual de gran importancia.


OBJETOS TRIANGULARES NO IDENTIFICADOS

Durante mucho tiempo quienes estamos interesados en informarnos como nos visitan los habitantes de otras realidades, buscamos incesantemente en las fotos que la NASA publica para ver si se les ha escapado algún detalle. Pero también hay fotos que no son de ese organismo pero si de gente sumamente seria que de una forma a veces fortuita, han logrado encontrar esos objetos no siempre claramente visibles.
Es el caso de los ovnis triangulares. En Charlottesville, se dejo ver uno de ellos y hay incluso un video disponible en las redes. En Bélgica también se reportó uno semejante, también en Chile, México, Rusia y unos cuantos otros países.
La imagen que ilustra este artículo, la publico la NASA con un evidente descuido donde se puede ver uno de estos extraordinarios objetos volantes no identificados.
Los astronautas de la NASA tienen muchas evidencias fotográficas de ellos, incluso hay los vistos en 1986 flotando entre la Tierra y el transbordador espacial Columbia de la NASA

Naturalmente, la NASA alega que es basura cósmica, o cualquier otro elemento menos un ovni triangular. Sus falsedades son no solo evidentes sino además por demás frecuentes. No están dispuestos a reconocerlos públicamente pues significaría admitir que no estamos solos y que otros seres habitan el mundo galáctico y que además nos visitan con harta frecuencia. Admitir esto es políticamente inadmisible.

Quienes estamos en contacto con estos seres, les hemos escuchado decir con frecuencia que vienen en son de paz y para ayudar a la evolución del hombre de la Tierra. ¿Queremos creerles? Diría que no. Mucha gente se ha dedicado a verlos como casi asaltantes cósmicos, generando un gran temor, sintiéndose intimidados.
Pero la industria de la radiocomunicación ha logrado un gran éxito con un par de películas y con otras muchísimas han logrado incrementar el miedo.  Esta demás decir lo enamorados que salimos de la sala de cine cuando vimos ET de Steven Spilger y más recientemente La llegada. En otras muchas películas los muestran como depredadores, y me pregunto: siendo infinitamente más preparados que nosotros, si realmente su intención fuera otra, ¿no lo habrían logrado ya?

Allí les dejo esa interrogante.

DE PARIS A NEW YORK

Miss Liberty, de noventa y tres metros de altura, ejecutada en hierro y revestida con trescientas hojas de cobre, la Estatua de la Libertad, sin duda, es un espectacular monumento uno de los símbolos de Nueva York. Ideada por el mismo que erigió la ostentosa Torre de Francia que lleva su nombre,  Gustavo Eiffel, francmasón  que se inspiró en el Antiguo Egipto para elaborar este proyecto y solía decir que desde allí, “la gente vería por primera vez el Nuevo Mundo”.

Internamente, ciento setenta y un peldaños conforman una escalera en espiral hasta un mirador oculto en el borde de la corona para disfrutar de una espectacular vista de la ciudad y el océano. Algunos místicos, opinan que esa espiral representa el camino en ascenso hacia todas las libertades del hombre, pero sabemos hoy en día que es la plantilla energética universal, vislumbrada por su constructor.Resultado de imagen para estatua de la libertad

Lo cierto, es que es el regalo más costoso de la historia pues su elaboración guarda innumerables misterios, aún pocos resueltos.

Con ocasión del centenario de la Declaración de la Independencia de los EEUU, Francia decidió hacerle un regalo a su “hermana”, como se solía considerar a dos naciones muy unidas.  Por ello, en 1876 se eligió al escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi para crear dicho obsequio. La exigencia hablaba de una gran esfinge que a los franceses les indujera el orgullo y a los norteamericanos admiración. Su gran inspiración fueron las pirámides de Egipto, sobre todo en cuanto a monumentalidad, pero eligió el rostro de su madre para esa magna obra.
Una vez concluida, viajó a Nueva York donde decidió instalarla en un lugar visible a todo aquel viajero que llegara a Manhattan. La isla de Bedloe fue el lugar elegido.
Los códigos y símbolos secretos nos llegan desde hace miles de años atrás, e históricamente uno de los más significativos,  es la antorcha encendida simbolizando el conocimiento. La Estatua de la Libertad en realidad es la Estatua de las Libertades. Allí, en la isla del Puerto de Nueva York, sostiene su antorcha y los norteamericanos opinan que es el símbolo de la Tierra de los Libres. Esta extraordinaria figura, no es otra cosa que la representación mitológica de la reina Semiramis gobernante por casi medio siglo, diosa venerada por los  Illuminati siendo sus símbolo más característicos la llama eterna. Por eso cuando un adepto asciende en su jerarquía, se dice que es "iluminado", y usa la llama encendida.

Los iniciados de las sociedades secretas suelen comunicarse a través de palabras, presiones de manos y símbolos. Uno de los más usados precisamente, son las antorchas encendidas,  símbolo del conocimiento y del Sol.

Diez años más tarde en octubre de 1886, se hizo la inauguración. Grover Cleveland presidente de Estados Unidos para ese momento inauguró a Miss Liberty, en donde sigue hoy en día.







Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.