jueves, 2 de junio de 2016

PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA

PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA

Decía Carl Sagan, somos polvo de estrellas y sin la menor duda no se equivocó. Recientemente desde el telescopio más grande del mundo,  el ESO en el desierto de Atacama, Chile, un equipo de científicos encontró elementos para el desarrollo de la vida. Vida como la conocida en el planeta Tierra, porque sin la menor duda hay vida en condiciones diferentes pues cada planeta tiene realidades distintas como hábitat para quienes allí viven.

La mayor apertura hacia la aceptación de estos amigos galácticos en nuestro planeta, se inicia, formalmente, con el famoso estrellamiento de Rosswell, que, por cierto, no fue el único, pero sí el más publicitado. Desde ese entonces, las instituciones militares y científicas de los países desarrollados, comenzaron a considerar la posibilidad cierta de estar interactuando –aún sin saberlo– con seres procedentes de fuera de nuestras fronteras planetarias. Cundió el miedo,  y con gran éxito se elaboró un sostenido programa de desinformación y promoción a su rechazo.

Hasta en el Vaticano se habla del tema, no es algo fortuito, ya algunos Papas han hablado sobre ese tema.

El Papa Juan XXIII dijo “Los hijos de Dios están en todas partes aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”
En sus palabras hay una declaración de hermandad entre ellos y nosotros, pero también plantean claramente que ellos tienen la misma   procedencia que el hombre.

También sacerdotes de elevadas jerarquías también lo aprueban. José Gabriel Funes el sacerdote jesuita astrónomo jefe del Vaticano y asesor científico del Papa Benedicto XVI  dice que “La creación divina quizá no se paró en la Tierra, posiblemente Dios no sólo creó a Adán y Eva, sino también a 'E.Ts.'.  También “…que no existe conflicto entre la fe cristiana y en mi opinión, la posibilidad de vida en otros planetas existe. Vida inteligente que quizás podría ser más evolucionada que la humana. "¿Cómo podemos excluir la posibilidad de que la vida se haya desarrollado en otro lugar?"

Pero antes de Funes, ya Monseñor Corrado Balducci, desde hace unos cincuenta años miembro de la Curia Vaticana afirmo que decidió investigar todo lo relacionado al fenómeno OVNI y declaraba que tiene total conciencia de la existencia de otros seres habitantes de espacios ajenos a la Tierra, si bien diferentes a los humanos

¿Casualidad, o podría interpretarse, como una apertura de la iglesia católica, hacia conceptos ancestrales que ahora, se afinan delicadamente para permitirnos crecer como seres capaces de compartir con nuestros amigos del espacio?

Decir esto sin leer entre líneas es absurdo, cuando es bien sabido que ninguno de los integrantes del sagrado duomo católico, puede emitir opiniones de envergadura sin que estas hayan sido previamente aprobadas por el Papa de turno.

Y más recientemente, el Papa Francisco advirtió que era momento de hacer lo “impensable”.  “Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: ‘Quiero ser bautizado’, qué pasaría? Marcianos, ¿verdad? Verde, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños”, reflexionó su santidad.

¡Uds. lectores, resuelvan el acertijo de que en realidad, no estamos ni hemos estado solos jamás, ni somos hijos de la manzana de Adan y Eva.


Y hasta otro día!

LOS POBRES CABALLEROS DEL CRISTO.

Añadir leyenda


Era como se llamaba una de las organizaciones más misteriosas de la Tierra siendo a la vez uno de los grupos más poderosos y ricos de Europa. Fue fundada por Hugo de Payns, un caballero cruzado, y un grupo de ocho franceses, en el año 1118. El concepto original era proteger a quienes acudían a los lugares santos, más tarde convertidos en una orden religiosa – militar conformada por guerreros feroces y sangrientos. Al rey Balduino II le gustó la idea y así nacieron los Templarios.

Balduino los instaló en un palacio cercano al antiguo templo de Salomón, actuaron como banqueros de los peregrinos, por lo que obtuvieron grandes riquezas si bien guardaban votos de pobreza, obediencia y castidad. Posteriormente su gran riqueza se desvanece y los mitos y leyendas con respecto a ello son amplios y diversos. De paso se cree que fueron los custodios del “Santo Grial”.
En el año 1097 de nuestra era, cuando los musulmanes dominan el oriente medio, un ejército de unos cuatro mil europeos marchan hacia lo que llamaron Tierra Santa. Son enviados por el Papa Urbano II para libertar la ciudad de Jerusalén. Entre batallas, enfermedades y hambre se cobran muchas vidas y apenas unos mil llegan al ansiado destino.

El Rey Balduino le concedió a los Templarios un lugar del antiguo templo judío, donde por un tiempo el mismo Jesús predicó.  Debajo de ese templo estos caballeros hicieron uno de los descubrimientos más extraordinarios de todos los tiempos pues allí se guardo “El Arca Sagrada de la Alianza”. Sin embargo esta ha sido una información más que oculta y de la que se relatan diversidad de variables. Lo que si es cierto es lo que sucedió después.

Hugo de Payens asiste  al concilio de Troyes en Francia, que se discutió allí nadie lo sabe. Pero lo cierto es que el  Papa Honorio II les da a los Templarios su bendición. Se dice que hoy en día conforman el grupo conocido como masonería.

Para el tiempo de las cruzadas y sobre las ruinas del Templo Judío, los musulmanes, habían construido una mezquita que aún existe denominada: El Domo de la roca.

BORO BUDUR, camino al paraiso

Quién lo construyó ni cuál fue su intención, aun no se ha podido saber, pero si se tiene claro que se inauguró dominaba la Dinastía Sailendra cerca del año 800. Este análisis se logró comparando sus relieves e inscripciones.
Arte y religión acariciando el cielo, es un espacio en Java que acapara la energía de la mente de Buda. Es un lugar sagrado directamente conectado con Shamballa, que de acuerdo con los budistas, es real en otro nivel de existencia. Cuenta la leyenda que en él están depositados unas copias de los doce mil versos que constituyen el tantra de Kalachakra y allí permanecerán hasta que haya condiciones que permitan su divulgación.

Se trata de un enorme templo ubicado en Indonesia, conformado por seis plataformas cuadradas y tres circulares entrelazadas entre sí por escaleras y corredores. Cada una representa un grado de iluminación. Más que un templo podríamos decir que es un inmenso centro iniciático plagado de imágenes destinadas a guiar a sus visitantes por una espiral ascendente que concluye en la base de una gran cúpula cónica o estupa que culmina en una inconclusa estatua  de Buda y que simboliza el inicio del todo.

A medida que se sigue ascendiendo, se pasa por una suerte de arco adornado con la cabeza de un monstruo que significa el haber superado una etapa para dar inicio a otra superior.

Observado desde cierta altura, esa combinación de círculos y cuadrados diseñan un gigantesco mandala que, según el budismo Mahayana, expresa la concepción del universo. Sin embargo, cuando se le observa  desde cerca, la cantidad de detalles aturde al visitante.

Tiene 504 estatuas de Buda de las cuales 92 son de Akshobya, el buda azul. Y se cuenta que se edifico sobre un loto que nació de las aguas, pero también se dice que esa pirámide escalonada fue construida de esa forma para apaciguar las iras del volcán Marapi. Pero las referencias son muy diversas, otra habla de que el ascenso de estos escalones implica subir de mundo del deseo hacia la purificación.


El lugar fue remodelado por la Unesco y volvió a ser lugar de peregrinaje en ocasión del Vesak, es la celebración más destacada del budismo en la que los budistas acudiendo a templos y haciendo ofrendas recuerdan a Siddhartha Gautama el Buda. Esa ceremonia consiste en caminar los tres templos hasta unirlos. Se inicia por Mendut, continuando por Pawon y finalizando en Borobudur.

DUPLICIDAD EN TIEMPO CUÁNTICO - CONTINUACIÓN

DUPLICIDAD EN TIEMPO CUÁNTICO

Estudios contemporáneos, con más de treinta años de análisis y evaluación, nos proporcionan conocimientos que hasta entonces no sólo eran desconocidos, sino considerados parte de la ciencia ficción. Este es el caso de lo que expresa la Teoría del Desdoblamiento del físico Jean Pierre Garnier Malet.

En ella reitera que el tiempo tal y cual nosotros lo concebimos no existe, que el hombre es un ser multidimensional, y que aunque vivimos en un tiempo específico, existen grietas donde podemos acercarnos y contactar con todo aquello que habita en alguna de esas otras dimensiones alejadas de la tercera dimensión en la que habitamos.

Garnier Malet y su esposa Lucille, son los creadores de la teoría que habla de la duplicación de todo cuanto existe desde una gran masa cósmica, léase planeta hasta un grano de arena. Naturalmente, el hombre también tiene un doble que habita en tiempo cuántico y estado ondulatorio el cual se mueve a velocidades superiores a la luz. Es lo que conocemos como el estado del cuerpo energético.

Garnier Malet asevera en su teoría, que ese otro ser ―invisible al ojo humano― que vive en estado cuántico  en otra dimensión, puede ser contactado mediante el pensamiento, sobre todo durante la fase REM del sueño cuando la actividad cerebral es más aguda. Con él, que somos nosotros mismos vibrando a una frecuencia superior, podemos establecer una relación favorable a nuestra vida en tercera dimensión. Así logramos convertirnos en clarividentes, pues entramos en aperturas temporales incomprensibles aun desde la que logramos premoniciones, intuiciones y diversidad de información sobre nuestro futuro o temas en los que hayamos hecho énfasis en saber.

Ese contacto se logra cuando pasamos al espacio cuántico aunque ocurre sin nosotros tener total consciencia de ello y con una minúscula duración.


¿Podemos así cambiar nuestro futuro? Naturalmente que sí, desde la voluntad e intención y considerando que ya tenemos la solución al evento que consultamos con ese otro yo, ¿por qué equivocarnos?
Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mi. No dudes en hacermela saber.