domingo, 17 de abril de 2011

La verdad es más extraña que la ficción, Shakespeare




Estamos tan seguros de lo poco que sabemos sobre qué es y qué ocurre en el cosmos, que frecuentemente las organizaciones que se ocupan de estos estudios lanzan misiones científicas de investigación.
En marzo del 2009 fue lanzada la Misión Espacial Kepler. Su objetivo: encontrar planetas extrasolares similares a la Tierra. Esto me motiva a no variar mi pensamiento: ¿una inversión de tal magnitud para comprobar algo que positivamente no existe o para comprobar un tema del que ya hay evidencias científicas, históricas y referenciales?
Hace pocos días, la Kleper mostró extraordinarios descubrimientos dentro de nuestra galaxia. Y como leí por allí, esta misión está logrando que la ciencia ficción se convierta en una realidad.
Ya había encontrado un nuevo sistema similar al nuestro con seis planetas orbitando alrededor de una estrella y ahora calcula más de mil doscientas masas que pueden considerarse planetas. De estos y según dicha Misión, cincuenta y cuatro se ubican en la zona habitable, sólo ellos tendrían vida. Lo que me llama la atención, es que sólo consideran viable la vida donde haya agua tal y como se conoce en este, nuestro planeta.
También William Borucki del Centro de Investigación Ames en Moffett Field, California señala que la vida se atendría a la existencia de agua líquida como la que conocemos.
Con el mayor de los respetos por otras opiniones, sería absurdo creer que, en la inmensidad de la creación, somos los únicos seres inteligentes, que el agua es la única forma para expresar vida. Nosotros llamamos vida a toda materia de carácter orgánico, dado que dicho concepto es parte de la vida en este planeta. Pero en otros planetas hay vida sin intercesión del agua, hay materia de otros elementos distintos al agua como esencia.
La historia, nuestra hada madrina, siempre ha apoyado la investigación. Sobre este tema escribí en mi obra HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, ¿dónde están?: “… el primer avistamiento documentado de la presencia de objetos volantes ocurrió durante el reinado de Tutmosis III, en Egipto, quince siglos antes de esta era. Decía:
En el año 22, siendo el tercer mes del invierno, a la sexta hora del día, los escribanos de la Casa de la Vida notaron un círculo de fuego que aparecía en los cielos: ¡no tenía voz!
Así está en los escritos de una de las Casa de la Vida, templo instituido para preservar las tradiciones mágico/religiosas, cómo asimismo el conocimiento científico y tecnológico obtenido. También allí se encontró un texto, que en criptografía dice "El velo del misterio debe encubrir la verdad, porque los grandes misterios sólo han de ser develados a quienes se sometan a las mismas pruebas que a nosotros".
En otro pasaje del mismo texto refiere cómo dichos vehículos viajaban por el aire impulsados por una "fuerza que golpeaba el suelo al partir, o por la vibración tan invisible como la voluntad. Emitían sonidos dulces y melodiosos, irradiaban un brillo como de fuego"
Culturas y civilizaciones de la remota antigüedad nos hablan sobre este tema, no sólo los egipcios. En tiempos cuando la comunicación estaba lejos de ser como lo es hoy en día, que un solo botón del computador nos permite informar al mundo lo que ocurre en algún remoto lugar, es curioso pensar como diversas culturas hablaban lo mismo del mismo tema.

Dice Charles Bolden de la NASA: “Estos descubrimientos subrayan la importancia de las misiones científicas de la NASA, las cuales de forma sistemática incrementan nuestra comprensión del lugar que ocupamos en el cosmos" Hoy en día, se van derrumbando las murallas cuando diversas instituciones comenzaron a darnos información sobre la existencia de vida en otros planetas y sobre nuestro contacto con aquellos visitantes.

En este momento, cada uno de los seres habitantes del planeta, se están nutriendo con información regeneradora de las moléculas internas de cada organismo.
Las distribuyen, permitiendo el cambio en los diversos órganos de cada ser. Es una modificación positiva que permitirá mutaciones, las cuales — en principio—, parecerán negativas, pero a la larga darán mucha luz dentro de los cuerpos físicos y no físicos.
Se irán transformando poco a poco.
El planeta ahora está procesando un cambio interno en cada ser, pero éste aún no es percibido directamente. El hombre notará una transformación tan grande, que no lo puede controlar, al no hacerlo, la excluye o guarda la información, hasta que le sea comprensible.
Pero eso no importa, la innovación se está dando aunque el hombre no lo entienda.
Eso dicen esas Inteligencias Superiores, hoy reinvindicadas, al aceptarse su existencia.

HERMANOS DE LAS ESTRELLAS,

INTRODUCCION


A diferencia de lo que se pudiera creer, basados a veces por falsa información o falta de ella, existen amplias evidencias que certifican el reconocimiento de la existencia de los OVNIS y sus tripulantes. Hay una vasta indagación cuyo valor experimental es incalculable, así cómo también la numerosa publicación de referencias testimoniales en todo el orbe.

Tanto la experiencia de los avistamientos de naves interplanetarias, cómo la del encuentro con alienígenas, generan un impacto social y cultural de gran alcance. Por tanto, aún en el caso de los contactados serios, es saludable practicar una pesquisa sistemática y evadir sentimientos alineados con dogmas, fanatismo o cualquier aproximación religiosa. Esta situación no debe ocurrir con ningún investigador, haya o no vivido en carne propia la experiencia. Tampoco desacredita a quienes cumplimos ambas funciones.

En el curso del tiempo que he dedicado a esta temática, lamento recordar, haber encontrado informantes radicales ocupando ambos enfoques. Pero también me es grato decirlo, he compartido con una importante cantidad de experimentadores serios, responsables y estudiosos.

Mi perspectiva sostenida y mantenida, es la de una hipótesis consciente y un escepticismo cauto. Practicar una interpretación fanática —en cualquiera de las dos posiciones—, no es sabio. La historia contemporánea nos habla de los tristes lamentables resultados de esta epidemia

El relato que hago en estas páginas, tanto como las canalizaciones obtenidas a través del contacto, son absolutamente verídicas: no hay una sola línea de fantasía, aunque así lo parezca. y se encuentran respaldadas por las grabaciones de las mismas.

La experiencia que me ha tocado vivir ha sido extraordinaria, pues conjuntamente con el ganancial del vasto conocimiento adquirido, también me ha llevado a hacer un profundo trabajo interno, el logro de la comprensión hacia el amor-energía y la oportunidad extraordinaria de intermediar entre ELLOS y Uds.

El concepto, el propósito de este libro es generar en los lectores una inquietud que los lleve a la búsqueda. Sólo sacando sus propias conclusiones se darán por satisfechos. Sin embargo, se debe recordar: así como la prueba del pastel es comérselo, la prueba de la confirmación de lo aquí dicho, es la investigación aunada a la vivencia. Esta, sólo llegará a ustedes si conservan un alerta sostenido en la observación de la bóveda celeste y aprenden a desglosar e interpretar lo que ven, sin temor.

También deseo aclararles, que muchos de los investigadores agnósticos o altamente cerrados a la comprensión de estos eventos, se iniciaron a través de una experiencia. Entre ellos se cuentan amas de casa, ingenieros, artistas, religiosos de casi todas las disciplinas, abogados, cineastas, economistas y un sin fin de profesionales y científicos que comenzaron, tal y como antes expresé, tratando de confirmar sus conceptos, negando esta realidad. Entonces, a través de profundos análisis encontraron su error, aclararon conceptos. De igual forma los contactos.

Sin embargo, ambos casos actúan en forma diferenciada: los investigadores del primer caso, radicalizaron su posición temerosos de ser falsamente evaluados por la comunidad científica y sin darle ni siquiera un segundo pensamiento a esta situación. Los segundos, los contactos actuaron diversificadamente: algunos, prudentemente, guardaron en el baúl de sus experiencias lo ocurrido negándose siquiera a mencionarla. Otros, buscaron información y apoyo frente al suceso. Sin embargo, deseo dejar constancia, de las muchas citas hechas sobre esta temática, por escritores de larga data. Es recientemente, cuando les hemos comprendido a cabalidad. Hoy en día, sus vivencias han sido llevadas a una profusión de libros. Este, es uno de ellos.

Desde luego, mi intención no es forzarles creer todo lo que escribo. Sin embargo, en el correr de estos tiempos, día por día sumamos muchos quienes compartimos la experiencia, haciéndonos uno con ellos.

Este es la Introducción de mi primera obra HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, ¿dónde estan?, que ante las declaraciones de la NASA y el FBI, se hace más evidente. Agradezco como siempre, sus comentarios para enriquecer la investigación.

Caso Roswell: el FBI reconoce la existencia de vida extraterrestre.

abril 11, 2011

El FBI (Federal Boreau of Investigation) acaba de publicar más de 2.000 documentos digitales en una “sala de lectura virtual”, The Vault, donde revela, al fin, que en el famoso caso Roswell efectivamente un ovni chocó en el desierto de Nuevo México el 2 de julio de 1947.

El documento, perteneciente al agente especial Guy Hottel con oficina en Washington, revela el envío de un memo al director de la oficina en marzo de 1950.
“Un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo que tres de los llamados ‘platillos voladores’ fueron recuperados en Nuevo México”, reporta el documento fechado en marzo de 1950. “Fueron descritos como de forma circular y con puntas en el centro, de unos 50 pies de diametro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 3 pies de alto (90 cm), vestidos con trajes metálicos de fina textura. Cada cuerpo estaba sujetado de la misma forma que se usa en los testeos de aviones de alta velocidad”.

“De acuerdo con el informante, los platillos fueron hallados en Nuevo México porque el gobierno disponía de radares de alta potencia en el área y se presupone que esos dispositivos causaron un mal funcionamiento en los platillos. No se intentaron nuevas evaluaciones posteriores al hecho”.

Fuente: The Vault

SIGUE HABIENDO ENGAÑO QUE CAUSA CONFUSION!

El artículo que copio más abajo es un tanto extraño, sencillamente por que no recuerdo que la NASA se dedique a evaluar fotografías como esa. De ser asi, ¿por que la misma institución no hizo el anuncio? Sin embargo aqui les muestro lo que parece ser una mentira más:


Fotografió un OVNI y la NASA confirmó la autenticidad de la imagen Hoy Domingo, 17 de Abril de 2011 la NASA publico este artículo que he tomado de su Web, por la importancia del mismo.

Un reportero gráfico de la localidad santafesina de Venado Tuerto le sacó una fotografía a un objeto volador no identificado. El organismo espacial de los EEUU confirmó que la imágen era auténtica

Se trata del periodista y reportero gráfico Gastón Garnier, de 26 años, quien el último 10 de diciembre se encontraba en el anfiteatro de la plaza Italia de Venado Tuerto, aguardando el inicio de una peña folclórica.

Para matizar la espera, Garnier decidió probar su cámara y le sacó unas cinco fotografías a la luna que aparecía grande y brillante sobre los pinos, frente a la Plaza.

"En diciembre hubo un eclipse y estaba probando a qué distancia me salía la luna en mi cámara, hice cinco fotos y me quedé esperando a que empezara la peña. Hasta ese momento no ví nada raro en las imágenes”, contó el periodista y fotógrafo que trabaja como corresponsal para el diario ´Cruz del Sur´de Rosario.

Garnier contó que cuando llegó a su casa, bajó las fotos "y entre esas cinco que había capturado con mi cámara aparecía un objeto raro, una especie de Y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva".

"Toda la gente que vió esa imagen, incluídos colegas periodistas y fotógrafos, coincidieron en describirla como muy rara. Yo en ningún momento me percaté de ese objeto cuando sacaba las fotos, porque estaba concentrado en la Luna", añadió.

Para sacarse la intriga sobre lo que había fotografiado, el 5 de marzo último, Garnier acudió a Internet y, así, pudo dar con el centro Goddard Space Flight Center de la Nasa, al que envió las fotografías para su evaluación científica, aunque para ello, previamente tuvo que completar un formulario con sus datos.

Dos días después, desde la NASA le contestan que la imágen del OVNI "había sido sometida a varios filtros, y que se había determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza", subrayó el periodista.

"Es más, me notifican también que el 13 de diciembre del 2010, otra imágen igual había sido tomada en Abrantes (Portugal) y a la misma hora en que yo hice las tomas en Argentina", relató asombrado Gastón.

Precisó que el informe de la NASA explica que “luego del análisis digital, arribamos a la conclusión de que nos encontramos ante una fotografía genuina de un UFO (OVNI) que, comparada con varias muestras de nuestra base de datos, muestra un 80,75 por ciento de similitud a uno fotografiado el 13 de diciembre en Abrantes, Portugal".

Garnier comentó, por último, que en enero otro colega y amigo suyo de Venado Tuerto, que se encontraba en un bar de esa localidad, también le sacó una fotografía a un objeto semejante a la Y griega que fotografió él.
Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mi. No dudes en hacermela saber.