sábado, 7 de junio de 2014

UNIVERSO Y LUZ



Todo en el universo es luz y evolución, como lo es el humano, este es el resultado de un largo y elaborado proceso evolutivo. El hombre es semilla cósmica, plantilla genética universal, es la misma creación que tiene su lugar en el cuerpo de energía. Éste es infinito, se interrelaciona con otros múltiples campos de energía: informa y se informa, y cada uno de nosotros debe catalogar la calidad de la información que recibe y reconocerse en este trabajo.



La luz es información y conocimiento, al respirar toman una parte del cuerpo de energía universal llena información, el ser decodifica lo que necesita y,  al expulsar el aire remanente, regresa parte de lo tomado a ese maravilloso cuerpo cósmico que sustenta todo lo que existe; es parte de lo que ustedes llaman dar y recibir.  

Todo está creado para funcionar en unidad,  no duden de lo que no pueden medir ver o demostrar. 

CUERPO DE LUZ: escudo protector



El cuerpo de luz es una inmensa una membrana  celular que cubre lo físico y transmite información. Se hace permeable a lo que es necesario e impide y protege de aquello que puede dañarlos. Es a través de él que los Maestros se nos acercan. 


El cuerpo físico está rodeado por una estructura energética que está unida y en comunicación continua con el Cuerpo de Luz. En ellos reconoces los llamados meridianos. Son canales de luz,  conexiones lumínicas que forman una red conectada a todo el cuerpo físico donde se encuentran poderosos vórtices de energía que lo regulan y mantienen en equilibrio. Es a través de ellos que se establece la completa funcionalidad del físico. 


Se trata de algo más que una energía que nutre al cuerpo físico,   es un escudo protector, una conciencia lumínica de muy alto desarrollo, con un intercambio permanente de luz y conocimiento, un archivo viviente, un archivo estelar. 

INSCRIPCIONES PARA NUEVA FORMACION



FORMACIÓN  DE  LÍDERES  PLANETARIOS


En recientes tiempos pasados, una fuerte tendencia cientificista y el inesperado  abordaje a la tecnología, acalló el llamado a la conciencia convirtiéndonos en seres parcialmente dormidos. La lucha cotidiana genero una humanidad olvidada de su  verdadero propósito.

Ahora, nuestro planeta procesa un redespertar generado por crecientes inquietudes del hombre al reencuentro con sus potencialidades.

La consciencia es el vínculo entre lo que somos y la energía del universo, relación que debe permanecer en adecuada luz y frecuencia, para permitir un flujo de información que nos proporciona instrucción y nos lleva a evolucionar. Sin duda, esta será mayor mientras mas conocimiento adquirimos.

Mis maestros me dieron profundas bases de enseñanzas inéditas, me sugirieron formar Líderes, prepararlos para guiar a otros seres deseosos de retomar su esencia, aunque desconocen como comenzar. Orientada y en permanente contacto con Inteligencias Galácticas de Jerarquías Superiores conscientes de su composición divina, me uní a éste macroproyecto cósmico,  desde mi espacio, tomar las riendas y guiar a quienes se encuentran añorantes del redespertar.

En Agosto 1993 se instaura CEINPLA –Escuela de Conocimiento para la Evolución–, única en su género donde se forman y gradúan Líderes Planetarios©  consolidada tras veinte años ininterrumpidos formando creadores de conciencia.

Hoy en día somos un grupo de humanistas comprometidos y deseosos de obtener conocimiento superior para llevar adelante este ambicioso proyecto, comenzando por nosotros, nuestro entorno, país y planeta.  Facilitando el fluir individual de la sabiduría interna, crearan más grupos de Líderes que conducirán la masa crítica de seguidores de la Luz que pronto también serán dirigentes y a su vez orientarán a otros.

Esta formación tiene por objetivo difundir asistencia y cooperación formando lazos entre el conocimiento oculto y las ciencias blandas. A veinte años del inicio de nuestras actividades, les ofrezco un pensum actualizado basado en información recibida de nuestros Maestros durante esos años.


Les  invitó a acompañarme a integrarse a este grupo.

Inicio próxima Formación en Julio 2014. Soliciten información por el 0212 5519440 o agendamagica@gmail.com 

EJERCICIO PROTECTOR POTENCIADOR

 ES NECESARIO HACER ESTE EJERCICIO POTENCIADOR:

Usar estas cuatro espirales y hacerlas girar ellas tomaran la velocidad necesaria.   NO SALIR DE LA ESPIRAL HASTA QUE NO DESACELEREN.





Las alarmas están activas, hay portales que se están activando alrededor del mundo entre ellos los del templo en la Tierra. Deben cumplir al pie de la letra cabalmente lo que se les diga  pues hay un intento de la oscuridad por potenciar sus fuerzas. Se está trabajando para neutralizar o minimizar sus efectos, es el último intento que ellos están haciendo esparciendo mucha más oscuridad.

viernes, 6 de junio de 2014

II FORO MUNDIAL DE CONTACTADOS, Curitiba, Brasil.








Participar de un Foro de esta envergadura no sólo representa un éxito profesional sino la oportunidad de divulgar conocimientos adquiridos a través del contacto con inteligencias superiores. Pero sin la menor duda, el compartir con quienes han pasado y siguen pasando por la misma experiencia, no tiene precio. Es el componente humano que nos permitió unirnos en un mismo espacio, creado por Ademar Gevaerd y su extraordinario equipo de asistentes.





EL VUELO DEL ÁGUILA

A todas las participantes de este reciente taller EL VUELO DEL AGUILA, un viaje con retorno, mi agradecimiento por sus hermosos comentarios. Sin duda pronto nos volveremos a ver.

Martha Rosenthal

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.