sábado, 18 de julio de 2009

Hoja de Vida


Martha Rosenthal
Veinte años irradiando luz

Venezolana del Estado Zulia, Planificador de Áreas, hoy dedicada a  la enseñanza del crecimiento integral del hombre a través de la ampliación de conciencia. Bilingüe español/ inglés.
Para su formación holística, acude a  la Universidad de la Tercera Edad, cátedra de Parapsicología durante  seis  semestres. El cierre de la institución la obliga a nutrirse de la enseñanza dictada por diversos especialistas y continuar en forma autodidacta.
Reconocida investigadora en la ciencia de la paranormalidad —función PSI, que domina y maneja tanto como la temática extraterrestre. Ambos campos le dan respeto y reconocimiento internacional. Sobre esos temas ha asistido siete tesis de grado en cuatro universidades venezolanas.
Psíquica de altura, se forma en temas holísticos como salud alternativa, Filosofía Zen, Educación para los Niños del Futuro, Buscando el Ayer (técnicas regresionistas) entre otros el Dr. con Bryan Weiss, Detección de Bloqueos Energéticos, Kabalah con el rabino Dr. Phillip S. Berg y el maestro cabalista Tomas Golding, Bioenergética, Oratoria, El Cerebro Humano en el Colegio de Psicólogos de Venezuela, en el CIMA con Jon Aizpurua cursa Parapsicología durante 14 meses, Magnetismo e Hipnosis, Visualización Creativa en el Instituto Venezolano para la Ciencia Psico-Transpersonal; Prosperidad, Primer Ciclo de AVATAR, 2º grado de Reiki Okuden, Sistema de Reiki-Ho con Milagro Torres, entre muchos otros. Al abrir la Universidad de la Tercera Edad, entra en la cátedra de Parapsicología durante cinco semestres, pero al cerrar la institución continua estudiando en forma autodidacta. Adicionalmente se forma como Life Coacher.
 
Líder humanista y conferencista motivadora, se dedica, tanto a nivel institucional como privado, a promover la ampliación de conciencia, y a divulgar las enseñanzas recibidas en calidad de conocimiento develado. Así  en 1992 concibe CEINPLA, escuela donde crea y dicta un diplomado, la FORMACION PARA LIDERES PLANETARIOS a través del Conocimiento para la Evolución.Es la estructura del ser desde su opción de vida en conciencia. Es el hombre incorporando su opción integral de vida. Actualmente dedicada a guiar al hombre en su crecimiento sistémico, enfatizando en la temática del hombre líder. Su vasto trabajo en el estudio e investigación de la paranormalidad le proporciona reconocimiento internacional, diseñando técnicas únicas para la selección y entrenamiento de canalizadores.
 
Frecuente invitada a dictar charlas y conferencias sobre los temas en que se especializa, mantiene una fuerte actividad como escritora. En Venezuela, entre otras instituciones ha sido invitada por Bauxilum, el Rotary Club Valle de Caracas y el Rotary Club Antímano, Colegio de Ingenieros en Valencia, Club Hebraica, Instituto Shamballa, amen de múltiples centros de enseñanza holística. Adicionalmente asesora a empresas como Consultora Transpersonal, guía la mente a que trabaje en armonía con el cuerpo, desde el entendimiento del lenguaje no verbal entre ambos. En el exterior: Organización Galileo Einstein (España), Centro de Crecimiento Humano (México), Instituto de la Razón (Perú).
Como Asesora Transpersonal es consultada tanto en su país como fuera de él por empresarios, políticos e individualidades.

Ha cumplido con varias producciones extranjeras de diversos países y  hasta julio 2012  participado en más de 609 programas radiales habiendo tenido el suyo durante dos años, sumando los múltiples que ha hecho vía telefónica o Skype. Adicionalmente, ha sido invitada a 396 programas de televisión en Caracas; en la provincia venezolana  en Puerto La Cruz, Maracay, Puerto Ayacucho, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia, Porlamar. En el exterior: México, Estados Unidos, Argentina, España, Costa Rica, y Perú, y ha asistido siete tesis de grado en cuatro universidades venezolanas cuyo tema es la paranormalidad.

En Radio Venezuela tema Central de HECHOS DE MUJER en versión radio y televisión, AGENDAMAGICA todos los miércoles en el exclusivo espacio de la revista radial CALIDOSCOPIO, por Activa 90.7 y www.calidoscopio.com.ve, entre 2011/2012 invitada permanente  en A LAS 3 COMO NINGUNA por Radio Capital 710 am y más recientemente, en Radio Continente, 510am transmite con Guillermo Romero transmite su AGENDAMAGICA. Para el inicio de www.visionradioonline.com  fue invitada a participar en calidad de Asesora de Contenidos. Para TU CONEXION ESPIRITUAL dicta talleres on line.  Actualmente sólo asiste a las invitaciones de numerosas emisoras y televisoras.
 
En prensa escrita, en varias revistas y periódicos del país: El Tiempo, Karma, El Nuevo Mundo, Revista Dominical 22/05/2005 Cadena Carriles, El Impulso (3 oportunidades), El Peatón, Impacto Positivo, La Verdad (suplemento Entretanto) y en páginas internas otra entrevista, Revista dominical de El Periodiquito (2 oportunidades), Edo. Aragua, El Universal uno de los diarios más prestigiosos de Venezuela, Too Much, Fenómeno Ovni (España), Vanidades Internacional, Reto -revista del CONICIT- y SOMOS de Lima (Perú) Nuevo Universo, Cabala, Karma 7, MUNDO OVNI cuyo número inicial se estrena con una amplia entrevista de España a Martha Rosenthal, en Junio 2003 AÑO CERO, amén de las numerosas entrevistas que aparecen en la red. Via internet, diversos blogistas la han entrevistado.
Reconocimientos:
• En 1987 Doctorado Honoris Causa de la Academia Mundial de las Ciencias Ocultas y la Cultura Esotérica, Barcelona, España;
• En Abril 2001 es nombrada Directora para Venezuela de VOLUNTARIOS DE LA ONU y Presidenta de VCIFA también para su país por su labor de divulgación.
• Enero 2002, la institución española Galileo Einstein establece la Biblioteca Martha Rosenthal.
• Sus trabajos aparecen citados en numerosas páginas de los diversos buscadores de la red de Internet.
 
Productora Nacional Independiente (PNI) Nº 5476
PRODUCCIONES  LITERARIAS:
·       CONVERSACIONES con Hermanos de las Estrellas                                                       en formato digital eBook  publicado en Junio 2012
  • EL CODICE DE LA MANO, Manual  personal © en formato eBook publicado en Enero 2012
·       EMISARIOS DEL MÁS ALLÁ © obra largamente esperada por el lector hispano parlante. En sus páginas puede encontrar explicaciones antes desconocidas desde el conocimiento develado.    Resaltan aspectos holísticos conectados con los científicos e históricos, del polémico tema que involucra a quienes actúan como enlace entre la tercera dimensión y los habitantes del más allá.  Con el rotundo aval de su prologuista de lujo el Dr. Stanley Krippner cuando dice: “…si Ervin Laszlo es acertado en la descripción de los Campos Akasicos, y Rosenthal es precisa en su descripción de los canales, la investigación Psi puede incorporar estos conceptos en su diseño investigativo”   avalando así la labor investigativa. Publicado 2009
·       ORISHAS©, mundo mágico
·       SANTA BÁRBARA©, historia y leyenda                                             
·       PINCELADAS DE NAVIDAD©
·       DIOSAS, MAGAS E INICIADAS© conforma parte de la terna de lanzamiento de Editorial ITUCI SIGLO XXI, Sevilla, España.
·       AGENDA MÁGICA©, de carácter temático: iniciada en el año 2005.
·       RETORNAN LAS DIOSAS©, nos habla del regreso e importancia de la mujer, asociada a la energía de las deidades de los diversos panteones, quienes las dotan de enseñanzas y poderes mágicos.
·       HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, ¿dónde están? © su primera obra. Trata sobre la experiencia con inteligencias superiores y de la cual vendió la totalidad en los primeros 7 meses.
Sus dos primeras obras van por su segunda edición y tres ejemplares de cada uno fueron solicitadas por la nueva Biblioteca de Alejandría.
TEXTOS, DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN:
       ·       CUENTOS DE ESPANTO Y BRINCO serie de micros para radio sobre temas paranormales y  sorprendentes. Actualmente al aire por RCR durante entrando al cuarto año
·       Meditaciones Guiadas (CD): Portales de Luz con música del renombrado compositor venezolano Jacky Schreiber.
·       Agenda Mágica en su dial: programas radiales
   OBRAS INÉDITAS:                      

      ·   Mágico Hechizo© novela                                                                            
    ·   Galletas para un Encuentro© novela 
    ·   REBELION© novela                                                                                                             ·  Cuentos pequeños para gente grande© Serie de cuentos para adultos
    • Perra Vida©, novela para TV.

 ' 58  212 5519440/04141359380

     agendamagica@gmail.com /  diosas2044@hotmail.com

     http://miagendamagica.blogspot.com 

     Twitter:       @agendamagica

     Facebook:    Martha Rosenthal


 

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.