sábado, 15 de enero de 2011

NUEVO AÑO NUEVOS TIEMPOS

Para todos, llegan los nuevos tiempos. De paz y libertad, de armonía y transformaciones, de cambios en nuestras vidas, si asi lo deseamos sin ser nuestros propios saboteadores. Creemos avanzar desde el inicio, pero no es cierto, avanzamos con los aprendizajes ya logrados, a cuestas. Pero eso no debe llenarnos de angustia, por el contrario, en acciones que transforman nuestras metas haciendolas alcanzables. Alejandonos de paradigmas que nos obligan a seguir esquemas ya caducos, eliminando comportamientos que hemos aceptado como erróneos y dispuestos al cambio en lugar de ofrecerle resistencia. Por ello, comparto con mis lectores un hermoso cuento Zen que nos señala que nunca debemos de frenarnos sino continuar buscando nuestra misión, nuestro destino.


CUENTO ZEN....

El Maestro y varios discípulos van caminando. Uno de ellos pregunta: Maestro ¿A dónde vamos?. El Maestro responde: Ya llegamos.
Siguen caminando y el mismo discípulo pregunta nuevamente: Maestro, ¿A dónde vamos?. El Maestro vuelve a responder: Ya llegamos.
Entonces, el discípulo le dice, Maestro pero anteriormente ya habíamos llegado. El Maestro responde: En este planeta, en este universo, en esta vida, simplemente ya llegamos y continuó caminando.

1 comentario:

anais diaz dijo...

excelente mama,en esta vida llegamos para luchar y triunfar en esta vida......te quiero

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.