domingo, 17 de abril de 2011

HERMANOS DE LAS ESTRELLAS,

INTRODUCCION


A diferencia de lo que se pudiera creer, basados a veces por falsa información o falta de ella, existen amplias evidencias que certifican el reconocimiento de la existencia de los OVNIS y sus tripulantes. Hay una vasta indagación cuyo valor experimental es incalculable, así cómo también la numerosa publicación de referencias testimoniales en todo el orbe.

Tanto la experiencia de los avistamientos de naves interplanetarias, cómo la del encuentro con alienígenas, generan un impacto social y cultural de gran alcance. Por tanto, aún en el caso de los contactados serios, es saludable practicar una pesquisa sistemática y evadir sentimientos alineados con dogmas, fanatismo o cualquier aproximación religiosa. Esta situación no debe ocurrir con ningún investigador, haya o no vivido en carne propia la experiencia. Tampoco desacredita a quienes cumplimos ambas funciones.

En el curso del tiempo que he dedicado a esta temática, lamento recordar, haber encontrado informantes radicales ocupando ambos enfoques. Pero también me es grato decirlo, he compartido con una importante cantidad de experimentadores serios, responsables y estudiosos.

Mi perspectiva sostenida y mantenida, es la de una hipótesis consciente y un escepticismo cauto. Practicar una interpretación fanática —en cualquiera de las dos posiciones—, no es sabio. La historia contemporánea nos habla de los tristes lamentables resultados de esta epidemia

El relato que hago en estas páginas, tanto como las canalizaciones obtenidas a través del contacto, son absolutamente verídicas: no hay una sola línea de fantasía, aunque así lo parezca. y se encuentran respaldadas por las grabaciones de las mismas.

La experiencia que me ha tocado vivir ha sido extraordinaria, pues conjuntamente con el ganancial del vasto conocimiento adquirido, también me ha llevado a hacer un profundo trabajo interno, el logro de la comprensión hacia el amor-energía y la oportunidad extraordinaria de intermediar entre ELLOS y Uds.

El concepto, el propósito de este libro es generar en los lectores una inquietud que los lleve a la búsqueda. Sólo sacando sus propias conclusiones se darán por satisfechos. Sin embargo, se debe recordar: así como la prueba del pastel es comérselo, la prueba de la confirmación de lo aquí dicho, es la investigación aunada a la vivencia. Esta, sólo llegará a ustedes si conservan un alerta sostenido en la observación de la bóveda celeste y aprenden a desglosar e interpretar lo que ven, sin temor.

También deseo aclararles, que muchos de los investigadores agnósticos o altamente cerrados a la comprensión de estos eventos, se iniciaron a través de una experiencia. Entre ellos se cuentan amas de casa, ingenieros, artistas, religiosos de casi todas las disciplinas, abogados, cineastas, economistas y un sin fin de profesionales y científicos que comenzaron, tal y como antes expresé, tratando de confirmar sus conceptos, negando esta realidad. Entonces, a través de profundos análisis encontraron su error, aclararon conceptos. De igual forma los contactos.

Sin embargo, ambos casos actúan en forma diferenciada: los investigadores del primer caso, radicalizaron su posición temerosos de ser falsamente evaluados por la comunidad científica y sin darle ni siquiera un segundo pensamiento a esta situación. Los segundos, los contactos actuaron diversificadamente: algunos, prudentemente, guardaron en el baúl de sus experiencias lo ocurrido negándose siquiera a mencionarla. Otros, buscaron información y apoyo frente al suceso. Sin embargo, deseo dejar constancia, de las muchas citas hechas sobre esta temática, por escritores de larga data. Es recientemente, cuando les hemos comprendido a cabalidad. Hoy en día, sus vivencias han sido llevadas a una profusión de libros. Este, es uno de ellos.

Desde luego, mi intención no es forzarles creer todo lo que escribo. Sin embargo, en el correr de estos tiempos, día por día sumamos muchos quienes compartimos la experiencia, haciéndonos uno con ellos.

Este es la Introducción de mi primera obra HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, ¿dónde estan?, que ante las declaraciones de la NASA y el FBI, se hace más evidente. Agradezco como siempre, sus comentarios para enriquecer la investigación.

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mi. No dudes en hacermela saber.