jueves, 5 de mayo de 2011

CANALIZACION 18/10/ 2008 H. HERNANDEZ H

Sus aguas y espacios de vegetación están siendo acabados por la raza humana presente, y no están haciendo nada realmente productivo para detener el avance del mismo y evitar la destrucción y secamiento de este preciado planeta y tan necesario para el transcurso de nuevas vidas.

El Planeta Tierra pasa por cambios de frecuencia para madurar. Son procesos de evolución que generan las condiciones para que, como seres espirituales, puedan cumplir en el Planeta Escuela. Todas esas transformaciones, lo llevan a lo que llaman la Ascensión. A nivel de energía, se crean ondas que interactúan e interfieren con sus campos electromagnéticos, provocando cambios sutiles o avanzados en sus estados físicos, emocionales y mentales. Todo esto ocurre en un espacio, que ustedes llaman tiempo, lapsos o ciclos. Así como en los procesos físicos de traslación y rotación que ocurren en los cuerpos densos que rodean a su planeta, del mismo modo orbitan sus cuerpos magnéticos y eléctricos.

A medida que se acerca en el espacio lo que denominan como “equinoccio de primavera”, son infinitos los cambios que verán dentro y fuera. Recuerden que preparan sus cuerpos físicos visibles y no visibles para los nuevos seres que ingresaran a repoblar este Planeta Escuela, sus hélices no físicas y no visibles, alcanzan niveles de conciencia superior para el logro de sus evoluciones individuales. De ahí sus susceptibilidades con el entorno, desagrados o agrados. Las cosas que llegan y no llegan, lo que esta y no está. Es un proceso de selección interna, de una selectividad y escogencia para crear un nuevo paradigma de vida y para el crecimiento y desarrollo de otros semejantes. Cada quien viene a cumplir y a realizar lo que así se propuso. Nada se deja al azar. En libre albedrío, pueden retirarse… pero en espacio lo que llaman tiempo, generaran millones de eones de estancamiento.

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.