viernes, 23 de noviembre de 2012

HABLAN LOS MAESTROS






Al pasar por la banda ancha de fotones de luz formada por ondas de colores y sus respectivas frecuencias de energía, solo experimentaran dicha transformación los llamados al cambio evolutivo y al despertar de consciencia.
Una onda de luz fotónica de gran intensidad y de alta frecuencia vibracional hará manifestaciones tanto en el cuerpo físico y como en los energéticos. A  nivel del cuerpo físico, los síntomas serán alta frecuencia cardíaca con opresión en el pecho, a nivel del sistema respiratorio aumentando su gasto energético, su apetito y  su sueño disminuidos. Cansancio físico, letargo, paralización, relajación de los músculos, inercia, necesario para la activación de las hélices. Mareos, nauseas inexplicables, pensamiento inquietante como torbellinos sin concluir, a la vez desorientación, sonidos estridentes en sus oídos, es la manifestación de la energía. Ansiedad emocional, vacío a nivel de sus emociones, experimentaran cambios drásticos y profundos contrarios a los vividos. Su piel manifestará  cambios en relación a la energía emanada. Los estamos preparando para lo más importante el cambio en su ADN.
 
Eso traerá como consecuencia debilidad, fatiga, cansancio, desorientación, cambios bruscos de sensación de estar y no estar a la vez, no sabrán si lo vivieron o lo soñaron o imaginaron porque todo ocurrirá de forma muy rápida, que muchos ni lo notaran.  Al recibir una mayor energía corporal, y la continúa lluvia de energía a que serán sometidos, provocaran el despertar de sus hélices, y con ello la vuelta a su origen y el nuevo despertar. 

Estamos como los anfitriones en la espera de ese majestuoso encuentro que ya comenzó.

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.