sábado, 2 de marzo de 2013

EMISARIOS, ahora en eBook

 
Es el legado de un conocimiento y experiencia en el prodigioso proceso conocido como canalización. El campo del contacto con seres de otros espacios y dimensiones ―incorpóreos unos, corporizados otros― todos  de lo que en palabras simples llamamos el más allá.

Esta obra tiene como objetivo generar inquietudes y dudas que les lleve a ustedes, lectores, a su propia exploración, tal como lo hicieron quienes me acompañaron en este trabajo. Ha sido un largo desafío, en el que podría pensarse que reto viejos conceptos, pero no es así. Ha sido si, una lucha, concebido en el criterio de abrir a otros sus mentes, guiándolos hacia el crecimiento de conciencia. Todo en la mejor disposición de ser soporte y apoyo para la mayor y mejor divulgación del tema de la canalización.

En esta obra describo el lazo común que une a la humanidad. Cito a diversos autores que comparten su perspectiva, entre otros: Ouspensky, Minkowsky y Ziegler. Si bien con quien dice estar en total acuerdo es con el más distinguido teórico de sistemas en el mundo: Ervin Laszlo.
 
En formato eBook pueden obtenerlo en: 
 






1 comentario:

Fanzine Episódio Cultural dijo...

Você gostaria deter seu texto (poema, conto, prosa, ensaio, matérias de cultura em geral, biografias de bandas, artesanato, turismo, artes plásticas, saúde, vida, sociedade...etc) no blog FANZINE EPISÓDIO CULTURAL?
Envie seu texto com uma foto sua ou uma imagem relacionada ao texto para machadocultural@gmail.com

Contatos:
Carlos Roberto de Souza
machadocultural@gmail.com
(35) 8833-9255
Blog da Academia Machadense de Letras
http://academiamachadense.blogspot.com.br/

VENHA FAZER PARTE DO GRUPO DA ACADEMIA MACHADENSE DE LETRAS (FACEBOOK). PUBLIQUE SEUS POEMAS, CONTOS, CRÔNICAS, SUGESTÕES DE LIVROS, PEÇAS DE TEATRO, FILMES...TODO CONTEÚDO CULTURA.
https://www.facebook.com/groups/149884331847903/

Acesse o blog:
HTTP://www.fanzineepisodiocultural.blogspot.com

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.