domingo, 4 de mayo de 2014

II FORO MUNDIAL CONTACTADO SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO.


EL II FORO MUNDIAL CONTACTADO SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO.EN CUALQUIER LUGAR DONDE SE ENCUENTRE, EN BRASIL O EL EXTRANJERO, PODRÁN VER EL EVENTO POR INTERNET.
 
 He aquí que la gran sorpresa tenía para la ufología brasileña todo y lo que fue prometido a principios de esta semana por el editor a. j. Gevaerd la revista UFO. La publicación contrató a la empresa reunión Play, uno de los más experimentados en el mercado, para transmitir en directo, vía internet, las 15 conferencias del II Foro Mundial de contactados y 2014 taller especial de los secuestrados estadounidenses Travis Walton. 20:00 las emisiones será electrizantes.
 Para obtener acceso al evento en línea, las partes interesadas deben hacer un registro en el sitio www.contatados.mtplay.tv, mantenido por reunión del juego, que proporcionará un nombre de usuario y contraseña para el acceso a las actividades desde cualquier PC, ordenador portátil, iPad y Android sistema de equipo. Todo lo que debes hacer es tener una buena conexión a internet. Las transmisiones se realizan en HD, alta definición. Ahora, por un valor menor que el registro de asistencia en el evento, todos pueden participar en el II Foro Mundial de contactados 2014 como si estuviera en Curitiba, en lugar de su realización.
 ¿Quién estuvo cara a cara con "Ellos"? para el evento fueron invitados 10 contactado, secuestrados y testigos de experiencias ufológicas de todo Brasil y varios países, que describen sus historias impresionantes, que van desde secuestros por ETs ,  canalizar los mensajes hasta avistamientos a poca distancia de los ovnis en la Antártica, la Amazonía y otras partes del país. Un amplio espectro de temas fue seleccionado para este enfoque único evento. Junto a él dará una conferencia 5 expertos nacionales e internacionales en secuestros y contactismo.

 El II Foro Mundial de contactados 2014 es un gran éxito! Casi la totalidad de sus 450 cupos se han vendido, con sólo unos pocos de último minuto para aquellos interesados, que usted debe encontrar el sitio web oficial www.contatados.com.br. Las suscripciones están también disponibles en esta dirección para la cena con los profesores y un taller especial con Travis Walton.
 HAGA YA SU REGISTRO PRESENCIAL O EN LÍNEA.
 Suscríbete para ver el evento en línea aquí: www.contatados.mtplay.tv suscribirse para asistir a la sede del evento aquí: www.contatados.com.br ver el trailer en Youtube: http://youtu.be/DICo8nVrIHk esto será el gran evento de la ufología brasileña en 2014. NO TE PIERDAS!
 ABS, Gevaerd
 (Traducido por Bing)

1 comentario:

Unknown dijo...

Parabéns!! Estou encantada com a didática das explicações! Muito esclarecedor! Vamos agora por em prática os códigos e bons pensamentos!!!

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.