sábado, 7 de junio de 2014

INSCRIPCIONES PARA NUEVA FORMACION



FORMACIÓN  DE  LÍDERES  PLANETARIOS


En recientes tiempos pasados, una fuerte tendencia cientificista y el inesperado  abordaje a la tecnología, acalló el llamado a la conciencia convirtiéndonos en seres parcialmente dormidos. La lucha cotidiana genero una humanidad olvidada de su  verdadero propósito.

Ahora, nuestro planeta procesa un redespertar generado por crecientes inquietudes del hombre al reencuentro con sus potencialidades.

La consciencia es el vínculo entre lo que somos y la energía del universo, relación que debe permanecer en adecuada luz y frecuencia, para permitir un flujo de información que nos proporciona instrucción y nos lleva a evolucionar. Sin duda, esta será mayor mientras mas conocimiento adquirimos.

Mis maestros me dieron profundas bases de enseñanzas inéditas, me sugirieron formar Líderes, prepararlos para guiar a otros seres deseosos de retomar su esencia, aunque desconocen como comenzar. Orientada y en permanente contacto con Inteligencias Galácticas de Jerarquías Superiores conscientes de su composición divina, me uní a éste macroproyecto cósmico,  desde mi espacio, tomar las riendas y guiar a quienes se encuentran añorantes del redespertar.

En Agosto 1993 se instaura CEINPLA –Escuela de Conocimiento para la Evolución–, única en su género donde se forman y gradúan Líderes Planetarios©  consolidada tras veinte años ininterrumpidos formando creadores de conciencia.

Hoy en día somos un grupo de humanistas comprometidos y deseosos de obtener conocimiento superior para llevar adelante este ambicioso proyecto, comenzando por nosotros, nuestro entorno, país y planeta.  Facilitando el fluir individual de la sabiduría interna, crearan más grupos de Líderes que conducirán la masa crítica de seguidores de la Luz que pronto también serán dirigentes y a su vez orientarán a otros.

Esta formación tiene por objetivo difundir asistencia y cooperación formando lazos entre el conocimiento oculto y las ciencias blandas. A veinte años del inicio de nuestras actividades, les ofrezco un pensum actualizado basado en información recibida de nuestros Maestros durante esos años.


Les  invitó a acompañarme a integrarse a este grupo.

Inicio próxima Formación en Julio 2014. Soliciten información por el 0212 5519440 o agendamagica@gmail.com 

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.