sábado, 12 de julio de 2014

COMO OCURRE EL CONTACTO CON ELEVADOS MAESTROS


La energía del emisor (Maestro) es muchísimo más elevada que la del hombre, por ello provoca desplazamientos moleculares, el cuerpo físico es aumentado y sufre como una especie de engrosamiento que el humano no percibe físicamente.  Por ello el canal necesita llevar lentamente su cuerpo a un estado de reposo y relajación, pues teniéndolo en contracción los elementos de contacto bloquean la recepción y la transmisión de ideas y pensamientos.  

A nivel cerebral ocurren cambios químicos. Para aumentar la capacidad receptora del individuo, las neuronas son inyectadas por sustancias químicas producidas en el mismo cerebro del canal que debe de alterar los niveles de frecuencia para cambiar de dimensión, permitiendo la disipación de todo contenido energético.


En ese primer impulso de canalización, la información que entra pasa por un proceso de reestructuración: del cuarto nivel va a un sistema ubicado en la corteza craneal y  para disminuir un efecto anómalo de dichas frecuencias va desde el parafísico hasta la materia densa. Cuando el sistema del nivel no está equilibrado, el generador* –en su componente físico– se altera, ocasiona un desequilibrio energético en la onda de transferencia. Es una interrupción sin tratar de que pueda ocasionar el daño al elemento físico y una vez alterada esta onda de frecuencia, el receptor nivela sus vórtices*  y disminuye su intensidad. De esta forma la información se manifiesta.








No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.