viernes, 29 de agosto de 2014

DIMENSIONES, NIVELES Y PLANOS ¿QUE SON?

Imaginar que el hombre alguna vez ha permanecido solo, es simplemente un error. Siempre han estado y están acompañados de seres incorpóreos pero por encima de ellos, múltiples creaciones invisibles van estableciendo diversidad de realidades.  Aunque podría parecer complejo y quizá lo sea, es simple imaginar un pastel dividido en capas, es  una unidad si bien separada entre sí por las diversas frecuencias pero conservando una correlación diferente entre cada uno de ellos. Son las Dimensiones, Planos y Niveles. Cada uno de ellos maneja su propia física, por eso hay cosas difíciles de explicar.

Sobre este tema mucho se ha hablado, eso nos llevó a consultar nuestros Maestros, de quienes obtuvimos claridad de conceptos por lo confuso de las diferentes informaciones por lo que es necesario distinguir entre ellos.

Las clasificaciones, los patrones,  son limitantes y lineales y la realidad siempre las supera, para poder explicar las diferentes dimensiones me baso en un ordenamiento, haciendo la salvedad de que estas siempre están interconectadas y forman parte de un sistema de intercambio dinámico radial y vibratorio.

El campo de energía que es el universo, contiene todo lo que existe en todas las frecuencias y niveles de realidad que son ilimitadas. El espacio se divide en dimensiones separadas por neutrinos; son estructuras  magnéticas que transmiten energía y viajan por el espacio interestelar. Son un balance de masas –parte del sistema,  que la física moderna aun no ha podido medir.

Una dimensión es un tipo de vibración o frecuencia que define una densidad física, donde  pueden existir muchas  de ellas. Sirven para distanciar el plano evolutivo de un ser con el de otro, cada una tiene diferentes niveles y cada número es un nivel. Estos son conocimiento integral mientras las esferas son un núcleo de conocimientos. Cada nivel se corresponde con un volumen determinado de esferas.  Cuando se cambia de nivel se cambia el contenido de las esferas.  En algunos casos aumentan en número y en otras sólo en frecuencia o en densidad.  Depende del nivel.  Primero se aumenta de densidad y después el número. Todos ellos contienen vida, movimiento y vibración. Una dimensión es la base que separa todos esos números.


Se diferencian por lo que hay en ellas, que refleja su potencial Todas son importantes y una equilibra a la otra, algunas veces se entrelazan y se mantienen  funcionando de esa manera.  

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.