domingo, 21 de diciembre de 2014

¿QUE SON LOS CÓDIGOS?

Como tantos otros temas, ahora la moda son los códigos, pero ¿sabemos que son ellos?

Lo más pequeño que el hombre conoce es la partícula, el corpúsculo de luz, el código de luz,  estos responden a modelos estructurales agrupados a niveles lumínicos para alcanzar una alta funcionalidad.  La información que portan los códigos está presente y es necesaria en todas las creaciones cósmicas: universos, mundos y sistemas, pues mantienen un equilibrio que es vital en este planeta y otros  semejantes.

Son miríadas en todo el universo, micro puntos algunas veces visibles, otras pasan desapercibidos. La base fundamental del conocimiento del Universo está codificado en luz, vibración, color y sonido. Son los cuatro elementos primordiales en la funcionalidad de los universos y de los seres que los habitan pues todo ser vivo está estructuralmente codificado, es su ordenamiento universal. Se trata de una consciencia universal que genera los códigos del universo y base fundamental sustentadora de ellos, es luz y energía pura de altísima vibración que funcionan en forma codificada. 

Los códigos son parte de la existencia desde el mismo momento del inicio de la creación, son sellos, programas maestros  lumínicos que  utilizan energía de altísima información programada de acuerdo al ser. Sin ellos no habría funcionamiento de nada de lo que vive en el planeta, pues de ellos depende la función que van a realizar. Son los que mantienen un equilibrio vital en la Tierra.

Se trata de infinitos corpúsculos de luz programados de forma perfecta para su óptima actividad, para desarrollar y fortalecer las funciones del  cuerpo humano. En el manifestarán una consciencia a una frecuencia específica que contiene información que debe ser desarrollada en ese complejo energético/físico que es el cuerpo humano de 3D.  Para potenciar sus funciones, al actuar sobre el físico utilizan elementos químicos, partículas atómicas, substancias y actúan por diversos niveles de aceleración o velocidades y dependiendo de ella,  se relacionan con su desarrollo y función. 

Estos infinitos códigos son los componentes del cuerpo de luz.



No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mi. No dudes en hacermela saber.