domingo, 14 de junio de 2015

ALGUNAS OBRAS DE MARTHA ROSENTHAL

 

Hay sólidas evidencias históricas del contacto de formas de vida de inteligencia superior con nosotros, los humanos. Han transitado y permanecido en la Tierra durante millones de años. Su presencia es para de colaborar en la expansión de nuestra conciencia e incrementar el proceso evolutivo humano. Sus mensajes así lo indican. Es el contacto!
Ashtair, Amir, Markus, Akuba, Dakar, Lay y tantos otros compañeros galácticos, conversan con Martha Rosenthal y sus alumnas aclarando sus dudas y prestándose ellos a nutrirla con sus conocimientos.
Este es el relato de un suceso con apariencia de absurdo que transformó la vida de la autora y su entorno, permitiéndoles realizar un auténtico viaje que convirtió lo ilusorio en innegable
.


Ocho breves narraciones donde en cada historia, la autora, Martha Rosenthal, forja mundos, describe el sentimiento a veces truncado por la pacatería familiar o los avatares del destino pero también su nobleza ante crudas verdades. “HISTORIAS PEQUEÑAS PARA GENTE GRANDE” ocho cuentos pequeños para gente grande que  expresan el sentir del alma y la calidez humana. En formato eBook

Añadir leyenda
Este libro contiene elementos de magia ocultista y hermética que aquí se divulgan por primera vez, en bien de todos, pues han  sido probados. 

Cada uno de los principios secretos contenidos en esta obra: conjuros, oraciones, invocaciones, solicitudes de opulencia, afirmaciones para lograr prosperidad, logro de triunfos, magia ritual sanadora, ritos para el logro de la realización, asistencia para bien morir, inspiración para actividades artísticas, ritual para facilitar un embarazo, elaboración de amuletos, etc. han sido dictados por inteligencias superiores, maestros de inmensa luz y conocimiento. 

Quienes los probaron, obtuvieron el éxito esperado y deseado en cada caso. Ah! sin embargo debo aclarar que es necesario cumplir al pie de la letra las instrucciones y sugerencias aquí citadas, repetirlas el número de veces aquí sugeridas, hasta llegar el feliz término del deseo.
 

Las Leyes de la Armonía se valen en todos los casos, por lo que solicitar algo que no sea en bien de todos le puede llevar a incurrir en faltas, y entonces, las leyes aplicarán tanto para beneficiar a quien  cumpla correctamente con el petitorio como a quien incurra en el error de querer hacer daño. 

De su libre albedrío dependerá el uso que le dé a este conocimiento hermético.


Añadir leyenda
 

Tras más de veinte años de investigaciones sobre los llamados canales, en esta obra de la autora, resaltan aspectos holísticos conectados con los científicos e históricos, del polémico tema que involucra a quienes actúan como enlace entre la tercera dimensión y los habitantes del más allá.
 
Por ello recibe el rotundo aval que a este estudio ofrece su prologuista, el Dr. Stanley Krippner cuando dice: “…si Ervin Laszlo es acertado en la descripción de los Campos Akasicos, y Rosenthal es precisa en su descripción de los canales, la investigación Psi puede incorporar estos conceptos en su diseño investigativo.”
 
Obra largamente esperada por el lector hispano parlante, quien  puede en sus
páginas encontrar explicaciones antes no reveladas.
 
 Así mismo, quien lea este libro podrá  identificar un verdadero canal de uno que no lo es, diferenciar entre un médium y un canal, reconocer metodologías y técnicas comparativas entre un texto serio y otro que no lo es, para no volver a ser burlado con contenidos que no han sido canalizados y se divulgan como si lo fueran. 

EMISARIOS, del más allá, se une así al grupo de textos de maravillosos mensajes recibidos desde el más allá para ser estudiados acá.
 

Disponibles en formato digital por las Amazon, Barnes & Noble, US KINDLE, ES KINDLE, BR KINDLE, IT KINDLE,  KOBO,  XinXii, SMASHOWRDS     Editor: The Little French eBook   thelittlefrenchcompany@gmail.com
 
 

 
 

 
 


No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.