miércoles, 24 de enero de 2018

Vaimanika Shastra, la historia oculta.

Los diversos libros sagrados que conocemos relatan la historia de la humanidad de diversas maneras si bien tienen una que otra semejanza.  

Hay una realidad y es que por diversas razones entre políticas y económicas, sociológicas y desde luego religiosas se ha mantenido oculto un fascinante escenario. De conocerse, como ocurrirá más temprano que tarde, ella podría hacer resbalar esos aspectos tal y cómo hoy se manejan. 

¿En que nos apoyamos hoy en día? En la ciencia, que siendo maravilloso baluarte del conocimiento, por cierto tantas veces se ha equivocado, cosa no solo usual sino normal entre humanos, para después corregir… no siempre.

Me refiero por ejemplo a  antiguos textos sánscritos que relatan como hace más de seis mil años vehículos voladores, los vimana ― carros de los dioses―, surcaban los cielos de la India. En esos escritos los relatos dejan ver que allí  se diseñaron vehículos voladores símiles de las naves que venían de otros planetas. Es el caso del sagrado texto Vaimanika Shastra, libro de la Aeronáutica, guía de los viajes interestelares y del espacio, que nos cita una tecnología hoy perdida pero a la que los hindúes habían tenido acceso.

V. Raghavam erudito que ha escrito más de cien libros y  cientos de artículos, obtuvo en 1966 el Premio Sahitya Akademi por el sánscrito, alega que  tras cincuenta años de investigación del Vaimanika Shastra puede aseverar sin lugar a dudas que nuestros ancestros fueron seres de otros planetas que visitaban la Tierra.  Exactamente como se conoce en las investigaciones de CEINPLA.
¿Hipótesis? Muchas, incluyendo la muy conocida de Alienígenas Ancestrales o Astronautas Antiguos, en la que a pesar de las innumerables verificaciones arqueológicas, hay científicos negados a aceptar como una realidad ineludible tanto la existencia de vida fuera de nuestro planeta y mucho menos que esos habitantes a los que citan como supuestos, hayan sido los creadores de vida en el nuestro.
La historia escondida, oculta y la que se hace lo imposible por olvidar, es manejada por científicos convencionales, no dispuestos a permitir que sus teorías sean modificadas pues podría generar un caos en la mente humana al fracturarse el paradigma en el se sustentaron por siglos, aunque todas las culturas de la antigüedad citan narraciones con pinceladas de detalles y referencias que apuntan hacia esa historia que no se desea dar a conocer.
Hay otra realidad también inocultable, a medida que el hombre evoluciona, investiga, toma conciencia de cómo ha sido manipulado en sus creencias, confirma que su historia verdadera es diferente a la escrita en los libros tradicionales.  Algunos más dogmáticos, ven el tema como ciencia ficción, otros abren sus conciencias y se cuestionan buscando respuestas.
Pero sin duda, gran parte de los lectores se preguntan con inquietud, porque tanto el Dr. Raghavam como los investigadores de CEINPLA y muchos otros en diversas partes del mundo, que no se conocen entre sí, que jamás han intercambiado data  ¿de dónde sacaron información semejante que tiene lógica y coherencia y porque fue ocultada?
En lo personal me pregunto, ¿cuándo se aceptará que la historia ha sido manipulada y que es hora de acercarnos a la verdad para divulgar nuestros conocimientos y acercarlos a la realidad?
Sus comentarios son valiosos para mí.




No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.