sábado, 9 de marzo de 2013

CANALIZACION RECIENTE


Es nuestra misión llegar hasta ustedes de una forma simplificada necesaria para su mayor comprensión la forma sencilla de expresión. Cuando hablamos de los procesos que ocurren en vuestro planeta, no es con la finalidad de crear caos y confusión. Somos emisores de paz y amor. Nuestra vía comunicacional es eminentemente telepática. Contribuimos en la forma-pensamiento de cada una de las personas que han sido escogidas para esta labor. Durante varias encarnaciones humanas, hemos estado proyectando nuestros pensamientos de acuerdo a cada nivel evolutivo.

No distorsionamos, no creamos confusión… las ideas están plasmadas como si fueran un pizarrón en la mente de cada uno de ustedes… Cuantificamos la energía y la clasificamos. Hacemos una depuración energética. No controlamos...nos manifestamos. Ustedes son libres de escoger el camino adecuado a su evolución…concretamos en los canales nuestros pensamientos, nuestros objetivos; somos instrumentos creadores de paz, contribuimos en el progreso de la raza humana y de varias inteligencias esparcidas en su universo. Es posible la comunicación...proyectamos nuestros pensamientos, los cuales son transformados en sus células reflectoras del sistema reticular límbico. Hacemos un desfase de energías. Nos cuidamos de que sus pensamientos no sean afectados o alterados por nuestras proyecciones mentales, porque causarían desequilibrios en vuestras siquis.

La meditación facilita nuestras comunicaciones. Su mejoramiento físico, mental, emocional; su estabilidad general hacen el proceso mejor.

Soy un anciano más en esta red de comunicaciones intergalácticas. Pertenezco al Consejo Intergaláctico Osa Mayor correspondiente al último lucidium. Osa Mayor es nuestro sistema de entrada a su mundo físico. Compartimos vuestras inquietudes, somos canales emisores y receptores, de acuerdo a cada grado de evolución y a cada necesidad individual acudimos a orientar, a armonizar, a equilibrar a cada ciudadano de su mundo físico. Estableceremos una red comunicacional. Será manifestado posteriormente la forma que empleamos para llegar a ustedes. Simplificamos de acuerdo a su comprensión, entendimiento y evolución…hay una red lumínica de expansión energética.  Hay una red comunicacional lumínica preestablecida. Las comunicaciones no serán únicamente con determinadas inteligencias, y procesaran información con fines de aprendizaje y divulgación para ustedes. Es hasta cierto punto incomprensible las distancias que nos separan. Desde un centro energético de luz, las ondas son proyectadas en diversas direcciones. Entiendan…no somos seres de materia física como la de ustedes, nuestra misión es la de contactar con esa conciencia de cada ciudadano.  Es un plan preestablecido para un continuo evolutivo de la paz: adquirir mayores grados evolutivos de conciencia cósmica. Al principio dimos la información en forma sencilla para vuestra comprensión. A medida que avancen, estudien, profundicen, será para ustedes más fácil la comunicación y la interpretación de nuestros mensajes y de nuestro proceso comunicacional.

P:  ¿Qué tipo de estudios debemos hacer?

Desde el nivel neurofisiológico hasta el nivel de la ultraconcietizacion cósmica. El conocimiento va aflorando en cada uno de ustedes en forma comprensible, casi un regalo del Padre.  Lo más importante es que cada uno de ustedes se estudie y vean su nivel de evolución. La meditación es necesaria para el encuentro con ustedes mismos; se abren canales para captación de nuestros mensajes. Se requiere de una preparación lenta que en ningún momento choca con la ley natural de causa y efecto. A medida que ustedes van viviendo en su plano físico, resolviendo sus propias situaciones, aumentando el canal de conocimiento y elevando su conciencia, encontraran respuestas que les serán  satisfactorias. No podemos involucrarnos en la vida de cada ciudadano. No nos está permitido alterar el curso evolutivo energético espiritual de cada uno de ustedes. Es necesaria la ayuda, la aportación de los diferentes canales de conocimiento. Hay muchísima información, pero debe ser asimilada de acuerdo al estado de cada ser. No nos es permitida mayor información, la cual puede ser mal interpretada. Acuérdense que hay planos de energías no positivas que interfieren en la evolución cósmica. Se necesita mayor amplitud de criterio.

Den un tiempo prudencial para la estabilidad del canal, aunque retiramos nuestra comunicación, la energía sigue fluyendo y ella recibe mensajes de forma intuitiva, lo cual tiende a ser  muy razonable. Ustedes reciben beneficios. La energía circula de forma fluídicas y suave. Nos retiramos en forma lenta para no ocasionar desajustes en el organismo del canal…es muy sensible. Transmitimos nuestros pensamientos con gran carga emotiva. El canal no puede expresarlos sino de la forma que ustedes ya conocen. La información afecta al canal por varios días; necesita equilibrio energético…nos retiramos…

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.