viernes, 22 de marzo de 2013

PROTECCIONES PARA CASOS EXTREMOS

Sarim Sará.
 
Con el único propósito de guiar a quienes lean este blog y no de alarmar, publico lo siguiente:

Tenemos la sospecha que muy pronto esta ciudad y otras del país se verán sometidas a un movimiento sísmico. Ojala estemos erradas. Durante la clase del grupo avanzado  ayer jueves y aprovechando que era el solsticio los Maestros dictaron las siguientes protecciones todas se harán por visualización!


RESUMEN EJERCICIOS INDICADOS:

Rodeen su planeta en capas de luz vibrante. Trabajen y permanezcan en la luz y con protecciones, mantengan su país y sus hogares envueltos en círculos de luz. Mantengan un estado de conciencia activado respirando en la luz, visualicen su cuerpo envuelto en una cápsula de luz de gran intensidad y vibración. Manténganse en ese estado el mayor tiempo posible.
Los acontecimientos los vivirán y deben ayudar y apoyar a otras personas que las necesitan. Mantengan su equilibrio interno asuman su propio control, adicionalmente se dijo  claramente lo que ocurrirá en las costas, está demas decirles el peligro que corren allí. Sugerimos no cometer imprudencias. PLAYITA CERO en esta oportunidad. Pero como siempre, cada quien toma su decisión.
SARIM SARÁ!


 

1 comentario:

Mercy dijo...

Hola sra Martha, gracias por compartir la proteccion. Yo escuche por internet el programa de la Bicha y la Cuaima del dia 18 de marzo y quede con dudas de como porder proyectar una proteccion para mi , mi familia, amigos y venezuela. Un Beso y Maravillosa vida. Maria Chirinos (Mercy)

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.