sábado, 20 de abril de 2013

LA INFLUENCIA DEL PLANO ASTRAL EN LA CANALIZACION


Mario Liani suele obsequiarme periódicamente con artículos sumamente interesantes. Esta vez recibo un artículo escrito por Gerrit Gielen  y titulado La influencia del plano astral en la canalización sobre cuyo texto quiero exponer mis puntos.

GG dice: 2012 se acerca a su final. Se hace dolorosamente claro que casi todas las predicciones referidas a este año -muchas de ellas, canalizadas- no se han cumplido. Ni grandes desastres naturales, ni la inversión de los polos, ni la ascensión en masa, ni el cataclismo de Niburu, ni la Federación Galáctica, ni la llegada de un maestro mundial… por mencionar sólo unas cuantas. 

En apariencia, se ha canalizado mucha información falsa. ¿Cómo puede ser? ¿No recibe el canalizador una inspiración superior? ¿Nos engañan quienes canalizan, o están confundidos por su propia imaginación?
En otra parte del texto dice que hay influencia del plano astral en los mensajes emitidos por canalización. Y se pregunta ¿qué es lo que va mal? 
Y más adelante expresa:
¿Cómo reconocer la información como impura?
La información pura procede del plano del alma, del plano espiritual: un plano de unidad, amor, libertad, respeto por todo cuanto vive. La información pura conmoverá nuestros corazones, y nos dará una sensación inmediata de paz, amor y libertad. Nos hace sentirnos bien en el universo en el que vivimos; nos proporciona una sensación de confianza en nosotros mismos. La información pura conduce a una comprensión real de quiénes somos. 
La intención de la información impura siempre es frustrar el desarrollo espiritual de la humanidad, y reforzar el plano astral al crear nuevas ilusiones y miedos. La información impura tiene las siguientes características: 
-La información impura proclama la dualidad: “Eso es malo, esto es bueno; aquellos están equivocados; hay conspiraciones contra la humanidad; van a ocurrir desastres”, etc. 
Es evidente que aquellas predicciones que no se cumplieron o bien no fueron canalizadas aunque así lo entendiesen quienes creyeron canalizarlas o bien no fueron adecuadamente interpretados los mensajes. Y de acuerdo con mi experiencia, le daría el cincuenta por ciento a cada opción. No es que la información sea falsa sino que hay una confusión entre lo que es mediumnidad y lo que es canalización llegando a interpretarse la primera como si fuera la segunda. 
La información verdaderamente canalizada se obtiene de espacios frecuenciales que parten de la quinta dimensión, pues más abajo se encuentra el plano astral y de allí si se puede obtener contenidos que no son los verdaderos en conocimiento. Pocos canales alcanzan más arriba, pero si hay quienes lo han logrado.
Es desde ese espacio –quinta dimensión- desde donde se inicia la información más pura, concreta y  bien diferenciada. Esta aunque diversa -dependiendo del canal, conlleva al desarrollo de la conciencia, al conocimiento generalmente de materias inéditas y no emite juicios de valor. En los casos en los que se habla de lo que nosotros consideramos desastres, ellos lo expresan como ajustes y limpiezas planetarias.
Tal como digo en el capítulo VII de mi obra EMISARIOS DEL MÁS ALLÁ, un canal verdadero jamás impone criterios mientras un supuesto canal ordena y exige; el canal verdadero no da fechas ni nombres pues habla en metáforas y parábolas. Y así, hay un cuadro con detalles de las diferencias entre un canal verdadero y uno supuesto. Tan simple como que un canal auténtico se limita a conducir la información sin poner ni quitar de su parte ni una coma y siendo emisario deberá poderse ajustar a la frecuencia vibracional del emisor,  quien dicta el mensaje.
Esta no es una materia sencilla por lo sencillo de ser tergiversado. Lo que sí puedo asegurarles es que los contenidos que proceden del plano astral en absolutamente nada tienen que ver con los que derivan de espacios de alta luz. Aquí los mensajeros son de alta luz, en el astral, la luz es disminuida, diferente. Igualmente serán los mensajes.
Los insto a ser cuidadosos cuando lean mensajes que llegan de muchos lados y que podrían aparentar ser lo que no son.
Deseo aprovechar esta oportunidad para invitarlos a visitar losmaestrosnoshablan.blogspot.com

2 comentarios:

Fanzine Episódio Cultural dijo...

Blog da Academia Machadense de Letras
http://academiamachadense.blogspot.com.br/

VENHA FAZER PARTE DO GRUPO DA ACADEMIA MACHADENSE DE LETRAS (FACEBOOK). PUBLIQUE SEUS POEMAS, CONTOS, CRÔNICAS, FOTOGRAFIAS, SUGESTÕES DE LIVROS, PEÇAS DE TEATRO, FILMES...TODO CONTEÚDO CULTURA.
ACESSE O LINK E CLIQUE NA OPÇÃO (SEGUIR/PARTICIPAR DO GRUPO). DEPOIS É SÓ PUBLICAR SEUS TEXTOS COM OU SEM FOTOS.
https://www.facebook.com/groups/149884331847903/

Acesse o blog:
HTTP://www.fanzineepisodiocultural.blogspot.com

Rosa Marina González-Quevedo dijo...

Gracias por tan pertinente aclaración: a veces cometemos errores en tal sentido, por no distinguir los mensajes-respuesta al torbellino emocional de aquellos "puros". A los primeros nos exponenmos con frecuencia. Personalmente, estoy batiéndome por superar, lo mejor posible, las trampas que, también con frecuencia, me tejen los juicios de valor. Esta superación representa un escalón difícil, pero imprescindible en la evolución.

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.