domingo, 14 de julio de 2013

ESPIRAL PROTECTORA RECODIFICADA


La nueva espiral de luz recodificada tiene una vibración mayor y ustedes pueden usarla. Siéntanla en su ser, es la preparación antes de subir a otro nivel de  frecuencia. La recodificación permite reforzar códigos existentes que se han debilitado, y ahora hay una nueva potenciación  a la que pueden acceder manteniéndose dentro de esta nueva espiral de luz. Esta nueva espiral se coloca de la misma forma que la anterior: base hacia abajo y vértice hacia arriba, al entrar en la espiral de luz deben decir: “entro en la nueva espiral de luz recodificada”. Sientan la diferencia. Recodificar la espiral de luz es mantener una frecuencia que permite a los Maestros acercarse con mayor facilidad. 
Respiren y protejan el campo de luz, repítanlo varias veces  al día. Comiencen con lo más sencillo: respirar y expandir el cuerpo de energía cada vez más y más, observar cómo se expande. Este ejercicio deben hacerlo para desarrollar la técnica. Es un proceso sencillo, necesario de conocer y -en particular- practicar. Eso las acercara muy rápidamente a la multidimensionalidad. Luego atraigan del cosmos una segunda espiral que encajará en el vértice de la primera. Puede causar ligeros mareos, no se asusten.

Y una vez que vean ambas espirales tal y como se muestra en la figura, enlazarlas ambas, así

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sra hermosa, me interesa mucho lo del espiral es haciendo visualizacion o solo con la respiracion disculpe mi ignorancia pero me encanta todo lo que escribe Sra Martha quiero tomar cursos con ud. mil gracias por tanta informacion que nos da tan importante y buenisima.

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.