sábado, 24 de agosto de 2013

ABIERTAS INSCRIPCIONES 2014


 
 
 


DIPLOMADO PARA LA  

FORMACIÓN  DE  LÍDERES  PLANETARIOS 
 

 

Nuestro planeta, procesa un redespertar generado por la creciente inquietud del hombre al reencuentro con su nueva conciencia.   

Una fuerte tendencia cientificista y el inesperado  abordaje a la tecnología, acalló el llamado y nos convirtió en seres parcialmente dormidos. La lucha cotidiana,  la necesidad de protagonismo, la obtención de logros a través de la violencia, generaron una humanidad olvidada de su  verdadero propósito.   

Mis maestros me dieron bases profundas de conocimientos inéditos sobre la ampliación de conciencia y la composición de los mundos tanto en forma personal como a través de los diversos canales de esta escuela. Me sugirieron formar Líderes, prepararlos para guiar a otros seres deseosos de retomar su esencia, aunque desconocen como comenzar. Orientada y en permanente contacto con Inteligencias de Jerarquías Superiores conscientes de su composición divina, decidí unirme a éste macroproyecto cósmico,  tomar las riendas y desde mi espacio, guiar a quienes se encuentran añorantes del redespertar.  

Es así como en Agosto 1993 se instaura CEINPLA –Escuela de Conocimiento para la Evolución–, única en su género donde se forman y gradúan Líderes Planetarios©.  Cumplimos veinte años ininterrumpidos formando creadores de conciencia. Se trata de un grupo de humanistas comprometidos y deseosos de obtener conocimiento superior para llevar adelante este ambicioso proyecto, comenzando por sí mismos, su entorno, su país, su planeta.  Facilitando el fluir individual de la sabiduría interna, crearan grupos de Líderes que conducirán la masa crítica de seguidores de la Luz que pronto también serán dirigentes, y a su vez, como divulgadores, orientarán a otros.  

Se nos ha dado la misión de entrenar a  personas cuya disposición es el crecimiento, pues están voluntariamente orientados a aperturar un proceso de desarrollo conciencial individual, grupal y planetario.  

Este Diplomado tiene por objetivo difundir asistencia y cooperación formando lazos de conexión entre el conocimiento oculto y las ciencias de frontera, o ciencias blandas. A veinte años del inicio de nuestras actividades, se ha generado un pensum más actualizado basado en el conocimiento recibido y es el que recibirán.       

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.