sábado, 26 de abril de 2014

PONENCIA PARA EL II FORO MUNDIAL DE CONTACTADOS





    

         CODIGOS DE LUZ,  BASE DE LA CREACION®


 

Sobre la creación del hombre hay diversas versiones desde las religiosas hasta las científicas, eso me llevó a solicitar a las inteligencias de muy alta evolución con quienes contacto y maravillosamente bien también lo hacen mis discípulas, que nos dieran conocimiento al respecto. De esa información se logró el tema Códigos de Luz como base de la creación que llevare al II Foro Mundial de Contactados en Curitiba, Brasil organizado por Ademar José Gevaerd.

Semejante a la conformación del universo –que está totalmente codificado– también  el hombre fue formado de corpúsculos lumínicos programados para su perfecto funcionamiento, son los códigos de luz. De ellos parte toda la configuración que forma y sostiene el cuerpo físico del hombre. Un tema inédito y complejo que fascina y aclara dudas de larga data sobre quiénes somos y de dónde venimos.


Visite el sitio web oficial del evento: www.contatados.com.br                                                         Regístrate aquí: www.contatados.com.br/ site.php? p = inscricoes-inscricao ver el trailer en Youtube: http://youtu.be/DICo8nVrIHk esto será el gran evento de la ufología brasileña en 2014. NO SE LO PIERDAN!

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.