jueves, 1 de mayo de 2014

VUELO DEL AGUILA, TALLER EN MAYO 2014:


EL VUELO DEL AGUILA®  

Vuelve el hombre a su fuente.

Mayo 31, 2014   9 am a 4 pm

  

EL AGUILA EXTIENDE SUS ALAS: RETORNO

Regreso a la experiencia de vida

Junio 1º   9 a11.30am
 

Se considera la muerte la interrupción irreversible  de la vida, pero... ¿es así?  El hombre y el águila tienen igual majestad. Cuando el águila humana permite que su espíritu regrese a su esencia, se desprende de su cuerpo e inicia el más alto de sus vuelos. Pero los miedos y el desconocimiento no le dejan procesar armoniosamente el cambio, la familia coparticipa.

La muerte de un familiar, la pérdida de una propiedad, la ruptura de un lazo afectivo, la mudanza a otra ciudad o país, todas son pérdidas.  Todas traen consecuencias físicas, espirituales y emocionales. Desde las privaciones de las cosas materiales hasta la propia vida. El desconocimiento de como desenvolverse ante ellas trae secuelas si no aprendemos a manejarlas y reconciliarnos con ella.  

¿Ellas te asustan? ¿Cómo manejar esa realidad y transformarlas en positivas? ¿Dónde se va la chispa de vida, el aliento divino? ¿Simplemente morimos y nada más? ¿Qué pasa con los pensamientos, los conocimiento adquiridos, los recuerdos... quedan en el pasado? ¿Hay una edad para volar? ¿Qué hacer ante esta circunstancia que a todos nos envuelve? ¿Cuáles son los pasos a dar para volar?
 
Taller contemplado para familiarizar a los participantes con la experiencia de la separación, el duelo y el retorno del ser a cumplir nuevos compromisos. 

INSCRIPCIONES ABIERTAS, CUPOS MUY LIMITADOS: 
agendamagica@gmail.com  o 0212 5519440

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.