domingo, 22 de junio de 2014

ASÍ SE ESCRIBIÓ LA HISTORIA

Originalmente escrita en arameo y hebreo antiguo, la Biblia es un conjunto de libros que posteriormente se dividió en primer y segundo testamento. La interpretación de sus numerosas metáforas es compleja, pero su lectura detallada aclara el significado de ella.

Genesis 6:4: "En la Tierra vivían los nefilim, cuando los hijos de Dios se unían a las hijas de los hombres y generaban hijos..." En hebreo Nefilim son los gigantes que el texto deja bien aclarado.

Por descubrimientos posteriores de restos óseos se confirmo que en la Tierra existieron gigantes, seres que medían aproximadamente entre 3 y 4 metros de altura u otros muy pequeños, que no eran oriundos de este planeta. Luego de la extinción de los dinosaurios hubo una raza humanoide que habitó aquí, eran gigantes venidos de otro sistema estelar. En este aspecto ha habido mucha información errónea y como vemos, en la Biblia y también en otros escritos antiguos se menciona a esos seres.

Es un error pensar que las inteligencias superiores provienen de un solo lugar, cuando en realidad hay infinitos planetas habitados en todas las galaxias. Desde tiempos inmemoriales las inteligencias superiores han venido a la Tierra, y mientras la gran mayoría ayudaron a evolucionar a los pueblos existentes entonces, otros se aprovecharon de ellos y los usaron como cobayos para experimentar, pero siempre se trató de acontecimientos aislados, igual que las abducciones, aunque imperaron los primeros.

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.