domingo, 22 de junio de 2014

HABLAN LOS MAESTROS

Se han iniciado hechos energéticos importantes para la transición de nuestro planeta. Vibraciones de onda que acontecen a nivel molecular  en  cada uno de nosotros hace que nuestra energía sea cada  vez  más alta.  Cuando se trabaje con mayor ahínco  la densidad burda podremos lograrlo.  Será a través de la coherencia, de la unión de todos los grupos que trabajan energéticamente para ayudar a este planeta, pues solo desde la unidad de todos con los seres superiores se podrán cumplir las metas planteadas para este y muchos otros planetas.
Seres de otras galaxias, de otros planetas, llamados Maestros de Sabiduría trasmiten las enseñanzas que aquí se deben dar. Ya han comenzado.  El hombre pasará del nivel normal y notará  que  los acompañan planos de luz,  sin confusión.
Se dictaran programas que ayudarán a conseguir objetivos de crecimiento evolutivo.  Las pautas serán dictadas por los Maestros a los diferentes canales y encontrarán que la base de las informaciones coincide. Es preciso seguir las pautas.


No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.