domingo, 10 de agosto de 2014

CONTACTO, ¿PARA QUE SIRVE?

CONTACTO: ¿PARA QUE SIRVE? 
                                                                                   agendamagica@gmail.com
                                                                                      
El contacto de los hombres de la Tierra con seres de otros planetas,  inteligencias superiores, es uno de los grandes misterios aun siendo una experiencia extraordinaria, deja de ser novedoso pues históricamente tiene miles de años documentándose. Lo mismo ocurre con quienes durante años hemos mantenido ese contacto y aun reconociendo que es un evento asombroso pasa a ser cotidiano y también evidenciado.

¿Quienes nos han asistido en calidad de maestros, nombres? muchos, muchísimos los comandantes Hagalaz, Bolastor, Golark figura galáctica, Comisionado espacial de la 5ta dimensión de Andrómeda. Ahmed, Natsun, Leocofold, civiles, amén de muchos otros imposibles de citar aquí. ¿Procedencias? diversas, cercanas, lejanas e incluso intraterrenas.  Tanto a mí como al extraordinario grupo que me acompaña nos han permitido crecer, evolucionar y comprender que tan solo es real aquello que vemos. La coherencia prima las comunicaciones, seguidas de una sostenida enseñanza.

Desde siempre en los inicios nos dieron enseñanza, entonces muy sencilla más no menos sorprendente. Pasados tantos años -en tiempo terrestre-, hemos merecido recibir un conocimiento de altísimo nivel científico, con el propósito de ser entregado a laboratorios en la Tierra, iniciándonos con uno específico en Francia. El mundo científico ha trabajado mucho a nivel de lo tangible más no lo intangible, han comenzado con la parte de lo físico, ha llegado el tiempo de conectar entre esa fase y la energética  que algunos científicos en su mundo ya saben. 

Se nos guió para que este conocimiento fuera divulgado en forma sencilla, como lo hice por primera vez en el II Foro de Contactados en Curitiba, Brasil. Allí el tiempo era breve, los interesados muchos y ahora puedo  ser más explícita sobre este contundente tema.

Todo en el universo es luz y evolución y, como resultado de un largo y elaborado proceso también lo es el humano. Es semilla cósmica, plantilla genética universal, es la misma creación que se expresa  en un infinito cuerpo de energía que informa y se informa, pues se interrelaciona con otros múltiples campos de luz.

El hombre está rodeado de un espectro luminoso al que llamaremos Cuerpo de Luz o de energía, que por cierto no es la conocida en la Tierra. Es el patrón  energético creador del cuerpo físico y el del universo, por lo tanto la dimensión física es una estructura que transforma información y se maneja en campos superiores.

Ese cuerpo está formado por innumerables corpúsculos con información infinita (códigos), es un gran banco de ella que el hombre acumula en su ser y la cual  -si es necesario- poco a poco en cada época se abre y transmite. Son infinitas partículas de luz, coherentes, inteligentes, funcionales, con información y capacidad de transformación. Cada una ellas es creadora y formadora de ese cuerpo. Ellas se agrupan y forman varias capas superpuestas, cohesionadas y armónicas que se interconectan y comunican, estableciendo funcionalidad, reparan, sellan, funcionan donde es necesario. Cada capa tiene una frecuencia, un color, un desempeño. Es el templo, la sede de lo sagrado que hay en cada ser.
Tanto el universo como el hombre de la Tierra están codificados y así funcionan, agrupados a niveles lumínicos, son códigos de luz.

Nos preguntaremos, ¿qué son esos códigos?

Son sellos presentes y necesarios en todas las creaciones cósmicas, manteniendo un equilibrio vital en este y otros  planetas semejantes. Una energía que proviene de muchos lugares del espacio con rangos que determinaran su funcionamiento y ubicación. Se trata de sistemas de energía altamente catalogados, son los Unigramas, estar codificado es el ordenamiento universal.

Son luz y energía pura de altísima vibración, base que sustenta los universos, memorias programadas que juegan un papel de enorme importancia y  sin los cuales no habría funcionamiento de nada. Se trata de una consciencia manifestada en una frecuencia específica e individual, contiene una información a ser desarrollada en un complejo energético/físico por su capacidad de pleno desarrollo: es el cuerpo humano de 3D.

Todo órgano físico tiene una función especial y al igual que cada célula y  órgano y desde el organismo más simple hasta los más complejos, también se encuentran en sistemas similares que determinan la eficacia de su funcionamiento.
De igual manera, lo mismo que ocurre en el hombre sucede en los universos, mundos y sistemas, responde a códigos que así lo señalan. Por ello profundizar en este conocimiento es vital para el mejor lograr una mejor calidad de vida en sus variados aspectos y la corrección de aquellos aspectos que no se encuentran armónicos.

¿Sabíamos esto antes de que nuestros amigos galácticos nos informaran...? Es sólo una pequeña parte que muestra para que ha servido el contacto con estos maravillosos seres.




1 comentario:

Unknown dijo...

Que interesante he ilustrativo y maravilloso, gracias Sra Martha por explicarnos ensenarnos y compartir su sabiduria mil gracias .

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.