viernes, 29 de septiembre de 2017

ANTÁRTIDA, REGIÓN IGNOTA



Un viento fresquito en cualquier parte del mundo y corremos a colocarnos al menos un abriguito. Pero ¿cómo sería en el lugar más helado del planeta? Porque no me estoy refiriendo al Monte Everest. Les hablo de la Antártida.

La tecnología de nuestro tiempo nos permite conocer lugares que físicamente no hemos visitado. El apoyo lo presta Google Maps y Google Earth cuyas imágenes son tan claras y nítidas que permiten hablar de ciertas regiones sin jamás haber estado allí. Así visite la Antártida.

Lo primero que me llamo la atención saber es que no son los pingüinos los animales más numerosos de esa región, sino los gusanos nematodos, mejor conocidos como gusanos redondos. Pero no es esa la única curiosidad.

En el YouTube “Mars Moon Space Tv” vi un video que señala cuatro construcciones que ―según dicen― fueron elaboradas por extraterrestres. Me dejo pensando de otras imágenes que he visto y que pudiesen no ser obra del humano.  Sin embargo continuando la investigación, conocí un poblado con edificaciones, lo que me indica que es un trabajo de hombres. Adicionalmente encontré que se dice que en la Antártida hay una pirámide, una gran estructura y unos jeroglíficos, que semejan los que aparecieron en Rusia. Pero ya el maestro norteamericano del cuento corto, Edgar Allan Poe, a mediados del siglo XIX describió una aventura en esta austral zona, y revela que encontraron ruinas antiguas, laberintos y jeroglíficos egipcios en las paredes, y si bien su relato es simulado cabe pensar que algo de certidumbre tiene.

Pero no todas las referencias tienen tanto tiempo, más recientemente el bloguero ingles Scott Waring dice que encontró unas entradas que parecen metálicas y osadamente sugiere, que se trata de accesos a ovnis.


Esto no es más que un breve relato de cosas que están sucediendo pero que tienen bases en lo ya ocurrido centurias atrás. Durante ese tiempo pasado y hasta hace muy poco, se tomó como ciencia ficción todo lo que aquí relato, más sin embargo, ahora se han colado multitud de evidencias, razonamientos basados en la lógica y evidencias desde fílmicas hasta referenciales, que nos obligan a pensar, ¿están aquí o nunca se fueron?

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.