jueves, 20 de septiembre de 2018

VORTICES PLANETARIOS


En ese inmenso entramado cósmico, inimaginable para el hombre, y formando parte de la Via Láctea se encuentra nuestra casa de habitación, el planeta Tierra.

Está dotado de doce vórtices, cada uno de ellos electromagnéticamente conectado al planeta en sí al que alimentan y protegen. Posee inteligencia pura y a su vez este campo electromagnético nutre todos los seres vivos, la humanidad, las plantas, las aguas, los animales. 

Absolutamente todo, de lo contrario crearía bloqueos de energía y caos en el planeta. A través de sus espirales lo retroalimentan de energía, representando un intercambio permanente de luz, vida y conocimiento. De acuerdo a su especie y frecuencia vibracional cada elemento se une a esta energía y lo que se podría llamar energía negativa se retroalimenta de la pura o positiva, y así de esta manera se mantiene al planeta lo más descontaminado posible. Por un segundo imaginen, si esto no fuese así, todo colapsaría generando un caos en todo el Universo.

Cada uno de los vórtices planetarios corresponde a un continente (Europa,  América, Asia, África y Oceanía), los otros a cada océano o mares (Pacifico, Atlántico, Índico y Ártico, Mar Mediterráneo Mar Caribe), dos de ellos están conectados a frecuencias más altas que se unen al eje planetario, por lo tanto su frecuencia es de mayor energía.



ESTE TEXTO ES UN FRAGMENTO DE LA OBRA ENSEÑANZAS DE LOS VIAJEROS DEL UNIVERSO, tomo I Capítulo II.  Disponible en Amazon.

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.