martes, 5 de octubre de 2010

CREANDO CONCIENCIA

Nuestro planeta, procesa un interesante redespertar de conciencia generado por la creciente inquietud del hombre al reencuentro con su divinidad.

Una fuerte tendencia cientificista y el inesperado abordaje a la tecnología, acalló el llamado y nos convirtió en seres parcialmente dormidos. La lucha cotidiana, la necesidad de protagonismo, la obtención de logros a través de la violencia, generaron una humanidad olvidada de su verdadero propósito. Muchos se aprovechan hoy de esta situación, y la cabalgante necesidad de retornar a ser, quedó relegada. Otros, desean integrarse al futuro conociendo el pasado.

Mis maestros me llevaron a descubrir las bases fundamentales del manejo de la energía y el enriquecimiento y ampliación de conciencia. Me sugirieron formar Líderes preparados para guiar a otros seres deseosos de retomar su esencia, aunque desconocen como comenzar. Orientada y en permanente contacto con Jerarquías Superiores conscientes de su composición divina, decidí unirme a éste macroproyecto cósmico, tomar las riendas y liderizar a quienes se encuentran añorantes del redespertar.

Es así como hace diecinueve años se instaura CEINPLA –Escuela de Conocimiento para la Evolución–, única en su género donde se forman y gradúan Líderes Planetarios©. Se trata de un grupo de humanistas estudiosos de la paranormalidad. Comprometidos y deseosos de llevar adelante este ambicioso proyecto, comenzando por si mismos, su entorno y su país.

La sincronía, entre el deseo y la oportunidad de dar servicio, motivó esta labor, que es dirigida —desde otras dimensiones— por Inteligencias Superiores. Ellos encauzan las nacientes necesidades de los habitantes de nuestro planeta y así lograr el aumento de sus frecuencias que facilitan el encuentro con sus guías y maestros.

Nada nuevo les digo, esto es ancestralmente sabido. Se me guió para compendiar el conocimiento de vanguardia que me han sido dictados durante muchos años, y así facilitar el fluir individual de la sabiduría interna, creando grupos de Líderes que condujeran la masa crítica de seguidores de la Luz que pronto también serán dirigentes y a su vez orientarán a otros.

Les invitó a formar parte de ellos.

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.