martes, 5 de octubre de 2010

FRAGMENTO HERMANOS DE LAS ESTRELLAS

CÍRCULOS EN LOS CIELOS,
RUEDAS DE FUEGO


Desde tiempos inmemoriales los hombres se han sentido obsesionados por la imagen arquetípica del vehículo circular volante y del dios que llega del espacio.

Un OVNI, es la denominación que se le da a un objeto volador no identificado, sin embargo, eso no significa que sea así, que sea extraterrestre, sino que su origen es desconocido. A partir de la investigación sostenida que se ha llevado a cabo en estos últimos años, se han encontrado evidencias duras de la existencia de OVNIS nombre que se solia utilizar, pero que ha sido modificado por algunos investigadores por el de VEI (vehículos extraterrestres interespaciales), término que acepto en su totalidad.

El primer avistamiento documentado de la presencia OVNI en el planeta. Ocurrió en Egipto durante el reinado de Tutmósis III, quince siglos antes de esta era.

En el año 22, siendo el tercer mes del invierno, a la sexta hora del día,
los escribanos de la Casa de la Vida
notaron un círculo de fuego que aparecía en los cielos: no tenia voz!

La Casa de la Vida fue una institución que representaba ritos mágicos y religiosos, sin embargo este acontecimiento era tratado sin darle mayores calificativos, como algo totalmente natural. El faraón ordeno tomar nota para que el evento no fuese nunca olvidado y así fue.

Los primeros habitantes de este pequeño planeta, bien llamado la Niña Tierra, fueron precedidos por seres que llegaron desde remotos lugares, en discos volantes, vehículos interplanetarios pertenecientes a una raza de seres poseedores de conocimientos inimaginables. Cuando los objetos se posaron en el suelo les llamaron Dioses solo por llegaban del espacio.

Transitamos por su planeta durante millones de años.
A nosotros nos han asignado para su sistema planetario.
Es nuestra misión llegar hasta ustedes de una forma simplificada,
para su mayor comprensión.
Hemos venido contactando a través de diferentes canales.
Al principio se creyó que éramos Dioses sin serlo.
Estamos en un plan interplanetario, a un nivel evolutivo mayor que el de Uds., mas no somos dioses.

Siguiendo la metáfora bíblica, se relataba que el hombre era "creado" de la costilla de Adán. En esta era altamente cientificista, cuando profundizamos esta teoría, no encontramos explicación a las diferencias genéticas existentes en el ámbito planetario.

De los Asirios encontramos la figura de un hombre, sin duda de estirpe divina, descendiendo a la Tierra dentro de un disco. El dios Asirio ASUR , en la religión Caldea está representado en forma de disco alado del cual surge un busto humano coronado con una tiara.

La percepción de los equinoccios aparece expresada en tablillas numéricas relatada en la cultura Sumeria.

¡Extraño, muy extraño!

Si se considera que solo por observación se logra conocer esta información y la observación duraría unos 2200 años aproximadamente, entonces, que civilización fue esa que ya tenía el conocimiento?

Literatura hindú muy antigua señala multitud de alusiones a aeronaves que circulaban por el cielo. En las cúpulas de sus templos, tanto los hindúes como los budistas tibetanos se encuentran figuras de Dioses celestes dentro de discos giratorios. Son vehículos ovoides que dan la apariencia de nubes azuladas capaces de viajar perpetuamente alrededor de la Tierra

En las crónicas del Samarangana Sutradhara, se dice que las Bimanas son aparatos. "Por medio de los cuales los seres humanos pueden volar a gran distancia los cielos y los seres celestes pueden descender a la Tierra". También dice que para preservar a los terrícolas es preciso guardar el secreto sobre su construcción. En otro pasaje del mismo texto habla de que dichos vehículos eran impulsados por el aire por una "fuerza que golpeaba el suelo al partir o por la vibración tan invisible como la voluntad." Emitían sonidos dulces y melodiosos, irradiaban un brillo como de fuego" y su trayectoria nunca era en línea recta, sino que parecía como una larga ondulación que los acercaba o los alejaba de la Tierra.

Da detalles curiosos tales como por ejemplo: " ... de los movimientos de los "bimanas" su inclinación y ascensión vertical, marcha hacia adelante, retroceso, ascensión normal y progresión a largas distancias. También se obtienen un movimiento perpetuo; al ajustar correctamente los dispositivos que le aseguran la fuerza"

Entre las cualidades principales del vehículo aéreo, están que puede ser invisible, transportar pasajeros, también ser construido en forma pequeña y compacta, y moverse en silencio. Cuando se emplea el sonido todas sus partes motrices deben tener extraordinaria flexibilidad y ser objeto de un ajuste impecable; debe durar mucho tiempo, estar bien cubierto, no debe llegar a ser ni demasiado frío, ni demasiado rígido o blando; puede ser movido por los sonidos y los ritmos empleados como energía motriz.. Inclusive, se establece una marcada distinción entre los "bimanas" que pueden llegar hasta las regiones Solares y los que alcanzan las estelares.

Los clásicos latinos, refieren diversos avistamientos de escudos voladores.

Ahora bien; en la mayoría de las leyendas y de los mitos de origen muy antiguo, se hace referencia a la música o a la palabra utilizadas como energía motora para mover los objetos.

Las culturas mas recientes, también tienen un vasto conocimiento sobre materia sonora, varias civilizaciones ya desaparecidas sabían que el uso de sonidos o ultrasonidos, podían producir vibraciones capaces de actuar sobre la gravedad, en los códices Mayas se habla del uso del sonido.

Entre las muchas etnias indígenas, citare solo a los indios Hopis o Mokis bien llamados el pueblo de la paz habitan en una inmensa zona que ocupa parcialmente el estado de Arizona el más antiguo lugar ininterrumpidamente habitado de Norteamérica. Estos indígenas, hablan de antepasados visitados por seres que se desplazaban en los escudos volantes y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas. Josef F. Blumrich, un ingeniero directivo de la NASA, vive próximo de la reserva de los Hopi, donde, su amigo White Bear un anciano indio le describe así las naves:

«Si de una calabaza cortas la parte inferior, obtendrás una corteza;
lo mismo debe hacerse con la parte superior.
Si luego se superponen ambas partes, se obtiene un cuerpo de forma de lenteja. Este es básicamente el aspecto de un escudo volador».

Jonathan Swift en su obra Los viajes de Gulliver, señala una muy exacta información astronómica acerca de los satélites de Marte cuya veracidad solo fue corroborada 150 años más tarde. Gulliver, protagonista de la obra, relata que "...estos datos los recibió de los tripulantes de un artefacto volante resplandeciente y circular gobernado a voluntad por estos tripulantes recurriendo al magnetismo"

Esta descripción es muy parecida a la que en nuestros días haríamos de un objeto volante, ¿o no?

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.