martes, 9 de octubre de 2012

SINOPSIS DE LA OBRA DE MARTHA ROSENTHAL

CONVERSACIONES CON HERMANOS DE LAS ESTRELLAS eBook  Publicado en Mayo 2012 por The Little French Company 

Versión ampliada de HERMANOS DE LAS ESTRELLAS. Nuevos aportes a este tema. Publicado en formato eBook y disponible en todas las librerias especializadas.

EL CODICE DE LA MANO Publicado en Febrero 2012 por The Little French Company  en formato (eBook) 

Hay una fascinación que –sin pensarlo mucho– nos arrastra hacia quienes tienen el conocimiento, la capacidad de penetrar más allá de lo que sabemos por nuestros medios tradicionales. Pero poseer facultades  es una cosa y otra es gozar de la sapiencia para interpretarla. En el primero de los casos se trata de la capacidad especial de unos pocos.  En el segundo, corresponde a aquellos que se lo proponen y, atraídos por esa realidad expresada en gráficas, líneas y  protuberancias,  se dedican a estudiarla. Esta obra está dirigida a iniciar a quienes desean aprender, de manera sencilla y profunda, los detalles de este método, a orientar a los desconocedores, curiosos habituales que se proponen incursionar en los conocimientos ocultos de las diferentes disciplinas.


EMISARIOS DEL MÁS ALLÁ, mensajeros y   mensajes.   
Publicado en Febrero 2008 177 pgs.  con Prólogo del ilustre Dr. Stanley Krippner. 

En este extraordinario texto, la autora señala el proceso de como el receptor (emisario), a voluntad y transitoriamente, cede su físico para que un ser incorpóreo (emisor) se exprese a través de él, aquí, en el mundo de las formas. El aceptante recibe en forma de impulsos eléctricos que se convierten en palabras, información inédita. Ocurre desde dimensiones que se encuentran fuera del tiempo y espacio de la tercera dimensión, sin que la distancia entre los participantes –emisario y emisor– sea un obstáculo. Y el proceso involucra el "campo" que a su vez señala el cuerpo físico del emisario.Ningún texto en idioma español ilustra, como esta obra,   el tema de la canalización desde el punto de vista de la ciencia, de la historia y de la experimentación.

RETORNAN LAS DIOSAS 155 pgs.  Publicada en 2006
Obra donde retoma la relación de la mujer con su esencia femenina, su diosa interna.

Refiere la capacidad de lograr objetivos y utilizar sus poderes, conociendo en profundidad la analogía entre las diosas cósmicas y ella misma, como actual diosa terrestre. Para ello utiliza herramientas de la magia ancestral. 

Siete capítulos y doce diosas de diferentes panteones, en un lenguaje sencillo y poético, relatan poderes mágicos, mitos y mandalas, invocaciones y ritos, amuletos y talismanes,  llevando al lector a ser simultáneamente director y actor de su retorno a posibilidades olvidadas. 


AGENDA MÁGICA

Publicación anual, agenda de orden temático, enriquecida con diseños y leyendas entre mes y mes.


DIOSAS, MAGAS E INICIADAS Publicada en el 2005 por Ituci Siglo XXI en Sevilla, España.   

Todas han sido Diosas, algunas han sido Magas y pocas son Iniciadas. Pero en todos los tiempos, la mujer ha mostrado sus capacidades vinculadas con poderes eternos. En esta obra, Martha nos señala el camino para ocupar esos espacios, mostrándonos modelos de quienes lo fueron.


HERMANOS DE LAS ESTRELLAS,  221 pgs Publicado en 2004 

Fue la primera obra de Martha Rosenthal, copia de la cual se encuentra en importantes bibliotecas del mundo. Más allá de las posibilidades convencionales, muchos han sido los estudios e investigaciones adelantados por la autora, quien  decidió abrir las puertas del espacio celeste, para mostrarnos el viaje auténtico a otras galaxias, cuya experiencia, es parte de su vida.                 

Innegablemente seria egocéntrico definirnos como única vida inteligente en todo este vasto Universo que, entre muchos otros, aloja nuestro planeta-hogar. Las evidencias de  estas presencias compartiendo con las diversas humanidades terrícolas son innumerables, pero la aceptación total aun rompe nuestro paradigma de vida. Sólo sabemos que hay quienes les contactan. ¿Evidencias? Las encontrará en este relato.

HERMANOS DE LAS ESTRELLAS, ¿dónde están? nos dibuja este escabroso tema con la  agilidad de la pluma de  Martha Rosenthal.  
ACTUALMENTE (2012) AMPLIADO CON EL NOMBRE DE CONVERSACIONES, con Hermanos de las Estrellas.










No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.