viernes, 12 de octubre de 2012

MENSAJES DE LOS MAESTROS




Vuestro sistema planetario enfrentará cambios energéticos. La galaxia completa aumentará frecuencia vibratoria. Ubiquen su planeta en lineamiento con los once planetas del sistema. Conserven sus mentes armónicas. Nuestros informen han sido proyectados con fin de dar conocimiento de lo que sucede en niveles poco conocidos por los terrestres. Nos desplazamos a grandes velocidades.
Somos seres de paz que hemos incursionado, igual que otros hermanos del sistema planetario, en vuestro sistema. Por mucho tiempo hemos venido en grupos, cruzamos la estela espacial con aparatos de alta frecuencia. Cuando penetramos en su atmósfera, no navegamos en contra de su gravedad Y dependiendo de la masa del planeta, utilizamos diferentes naves. Estas difieren en materiales y forma, las que usamos dependen del área que vayamos a penetrar… zonas del espacio con mucha densidad requieren de naves con mayor consistencia. Para Ustedes es  difícil imaginar que aparatos diseñados de tal forma puedan cruzar  a velocidades tan grandes.

Tuvimos un tiempo que no veníamos a su sistema, pero los cambios energéticos ocurridos en nuestro planeta, hizo que nos organizáramos en pequeñas flotas en búsqueda de las sustancias que nosotros necesitábamos. No queremos causar daños a su sistema.

Dejamos grabados en su sistema montañosos nuestra presencia. Se harán nuevos descubrimientos arqueológicos que demostrarán que hemos visitado su planeta durante muchas décadas.

No existen grandes diferencias entre los hermanos de este universo. En esencia, somos iguales.
 
 

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.