viernes, 12 de octubre de 2012

MENSAJE DE LOS MAESTROS


El Maestro MANTRAK nos dice:

 
SOBRE EL TIEMPO

El tiempo es relativo, se dimensiona, cuando estas cosas se pueden manejar. Ustedes los humanos perciben lo temporal de manera intuitiva, por ser algo no físico en esta dimensión En otras dimensiones, el tiempo se agrega a cada movimiento y proceso continuo. Más arriba es más complejo.  
 
SOBRE EL CONTACTO ENTRE ELLOS Y NOSOTROS
El sistema terrestre es básico. Este universo es reciente- nosotros ubicamos nuestra presencia en superuniversos. Hay formas de acoplamiento pero requiere la inversión de muchísima energía. Este es el motivo de que los contactos entre seres supradimensionales, no se hagan evidentes con seres subdimensionales, tales como los existentes en la raza terrestre. Todo en tu dimensión es diferente a la nuestra, las cosas son más difíciles de alcanzar, por lo que la búsqueda de objetivos y realización de metas, lleva consigo más desgaste energético.

SOBRE EL SISTEMA CORPORAL 
El sistema corporal está constituido por cuerpos físicos, suprafísicos, incorpóreos o etéricos. Cada cuerpo tiene un origen, un sistema. Son 8 vórtices del físico, sin embargo la relación se mantiene para los cuerpos presentes en su sistema corporal.  
Maestro, me ha costado mucho que me entiendan cuando digo que son 8 y no 7, y que  hay otros 8 fuera del físico. Se acostumbraron a esa información.
 
Ustedes relacionan una estructura que data de millones de años, que se creó   para permitir la comunicación, el aprendizaje y otras cosas de su raza y otras razas intergalácticas. Nuestras razas tienen miles de millones de años en evolución. Se trató de esta forma creando la diversidad y estos cuerpos para compensar tal diferencia, por que las razas de las humanidades tal como esta, tienen una misión, entre otras primordiales. Ustedes razas humanas manejan voluntades, intenciones, fortalezas y debilidades, que se convierten en errores.


 

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.