miércoles, 6 de noviembre de 2013


                               
                                   CEINPLA la escuela que forma Líderes Planetarios, tiene sus
PREINSCRIPCIONES ABIERTAS

                   TALLERES A DICTARSE EN EL 2014                                                             

FEBRERO                 EL VUELO DEL ÁGUILA

“¿Te asusta la muerte? ¿Cómo manejar esa realidad, dónde va la chispa de vida, el aliento divino? ¿simplemente morimos y nada más? ¿qué pasa con los pensamientos, los recuerdos... dónde quedan? ¿Hay una edad para ello? Procesos karmicos.    

Se considera la muerte la interrupción irreversible  de la vida. Pero el hombre y el águila tienen igual majestad. Cuando el águila humana permite que su espíritu regrese a su esencia, al desprenderse de su cuerpo fisico, inicia el más alto de sus vuelos. Pero los miedos y el desconocimiento no le dejan procesar el cambio sin angustia, la familia coparticipa acusándose. ¿Qué hacer ante esta circunstancia que a todos nos envuelve?

¿Cuáles son los pasos a dar para irse sin pena? Para continuar un vuelo hacia la  victoria, se precisa entender el desprendimiento.

Propósito: familiarizar a los participantes con la experiencia de la pérdida, la separación y el duelo. 
Duración 12 horas académicas – estimadas – divididas en dos días de 6 cada una.


MAYO  5               RECODIFICACIÓN  ENERGÉTICA

Para facilitar al hombre su adaptación a las nuevas energías, Ingenieros Cósmicos preparan ésta humanidad implantando y/activando en el cuerpo humano diversos segmentos energéticos, es el ADN modificado. Así los ayudan a procesar la nueva frecuencia y actuar en coherencia con ella.

Cada fragmento introducido involucra aspectos específicos para mejor vivir: salud, logros, estimulación paranormal, niveles de inteligencia, ampliación de conciencia.

Liberar las energías caducas (desaprender viejos anclajes) para aceptar la implantación de las nuevas (reaprender nueva forma de vida, la esencia y el compromiso). Pero también aspectos de liberación kármicos que ya han sido procesados. Contrato de alma: negociación del karma, concepto contemporáneo. Reorganizar sus capacidades y adaptación a la intensidad de la luz.

Propósito: Organizar sus capacidades paranormales, mantenerse el mayor tiempo posible en la luz para activar sus potencialidades.

Duración 6 horas académicas – estimadas –

 

NOVIEMBRE 1   EMISARIOS DEL MÁS ALLÁ

CANALIZACION: ¿en realidad, qué es un canal? Perfil,   responsabilidad  y misión.  Condiciones para serlo.                                                  DIMENSIONES Y NIVELES SERES VS ENTIDADES                                   ¿QUE DICE LA HISTORIA, QUE DICE LA CIENCIA?                                   CANALES AUTENTICOS  O ENGAÑOSOS                                                                                                                     EL MENSAJE: SU IMPORTANCIA. Un   mensaje auténtico y uno simulado.

Propósito:   Reconocer lo real de lo engañoso o falso. Distinguir los canales auténticos,  enlaces entre la tercera dimensión y los habitantes del más allá, de quienes simulan serlo. Conectar lo científico e histórico, con lo sorprendente.

Duración    6 horas académicas – estimadas –

 
PREINSCRIPCIONES SE INICIAN EL 15 DE NOVIEMBRE, 2013
INFORMACION:  agendamagica@gmail.com
 


No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.