jueves, 12 de diciembre de 2013

TODOS EN EBOOK

 
En formato eBook: AMAZON, BARNES &NOBLE,  US KINDLE, ES KINDLE, BR KINDLE, IT KINDLE,  KOBO,  XinXii, SMASHOWRDS     Editor: The Little French


HISTORIAS PEQUEÑAS PARA GENTE GRANDE

http://www.youtube.com/watch?v=ziWT0gzrG8Y




Ocho breves narraciones donde en cada historia, la autora, Martha Rosenthal, forja mundos, describe el sentimiento a veces truncado por la pacatería familiar o los avatares del destino pero también su nobleza ante crudas verdades. “HISTORIAS PEQUEÑAS PARA GENTE GRANDE” ocho cuentos pequeños para gente grande que  expresan el sentir del alma y la calidez humana. 






                                   PINCELADAS DE NAVIDAD
                                   https://t.co/ZhfotSrurF http://t.co/Nv9zBsN1uq


En el mundo holístico y el de las ciencias de frontera, en los últimos decenios han surgido una serie de proveedores de información privilegiada en diversas áreas del conocimiento obtenida de Maestros e Inteligencias Galácticas. Veinte años de investigaciones sobre este complejo tema, avalan  esta obra de la autora, quien además es formadora internacional de canales en su escuela, CEINPLA, en Venezuela. En este texto resaltan aspectos holísticos conectados con los científicos e históricos.

Es así como recibe el rotundo aval que a este estudio ofrece su prologuista de lujo, el Dr. Stanley Krippner cuando dice: 
“…si Ervin Laszlo es acertado en la descripción de los Campos Akasicos, y Rosenthal es precisa en su descripción de los canales, la investigación Psi puede incorporar estos conceptos en su diseño investigativo.”  

Esta obra es el legado de un conocimiento y experiencia conocida como canalización, el campo del contacto con inteligencias incorpóreas habitantes de espacios conocidos como el más allá.



 

 
 



 

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.