viernes, 9 de octubre de 2015

2° CONGRESO DE UFOLOGOS Y CONTACTADOS, CIRCAC, Méx

Siempre la invitación  un congreso resulta, cuando menos, interesante. Es una sensación extraordinaria de conocer nuevos compañeros y escuchar importantes disertaciones en esta compleja área de la investigación.

En mi criterio el concepto de un congreso implica llevar aspectos novedosos que entusiasmen al público, que les den nuevas luces sobre aquello que genera curiosidad y entusiasmo. Es por ello que, como contactada que soy, decidí llevar llevar como ponencia VENIMOS  DEL ESPACIO tema que ofreciera  información sobre algo que me resulta fascinante: ¿quienes fueron los primeros amigos galácticos que visitaron nuestro planeta y a que vinieron?  


El Auditorio Josefa de Domínguez de Queretaro fue poco a poco ocupando sus puestos. Unas novecientas o mil personas en total. Uno que otro personas venidas de otros países, interesados en el tema. 


La presentación de rigor, para dar inicio al evento. Dos pantallas gigantes facilitaban al público visualizar las imágenes que los expositores mostraban. En virtud de las horas en las que se planifico el evento, la mesa de expositores fue quedándose vacía mientras el auditorio recibía más personas.

En muchas personas sigue siendo de interés los avistamientos, las fotos  y videos de objetos voladores. Presentaciones interesantes, hasta que se inicio el verdadero objetivo -en mi criterio- del congreso con la ponencia de Victoria Avalon. 

Dos periodistas españoles, Eva y Alfredo, cofundadores de Mindalia.com, ultraprofesionales y amabilisimos durante las entrevistas que nos hicieron. Pueden ver su site en www.mindaliatelevision.com Son gente maravillosa.

El público ávido de respuestas se fue acercando durante el breve espacio de receso, con preguntas, dudas e inquietudes. Respuestas que recibían en forma individual o de pequeños grupos, pues no pudo hacerse en el auditorio. Así hasta las 10.30 pm cuando el cansancio nos venció.

La foto muestra a Don Pablo Hawsen, luego yo, Ivonne Mantilla, Victoria y lamento haber olvidado el nombre de la otra compañera.  No los olvidaré.
Quedan muchas cosas por aclarar, por investigar y naturalmente por divulgar. Pero ya se fraguan otros congresos donde, sin la menor duda y al igual que en este, el mayor logro para mi, es el encuentro con nuevos amigos que permanecerán en el tiempo.



No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.