jueves, 15 de octubre de 2015

VENIMOS DEL COSMOS, resumen


Era una niña cuando  fui contactada por seres galácticos quienes, desde entonces, me han venido instruyendo. Ya adolescente, comencé a ser llevada a naves y aun hoy en día continua sucediendo. Entonces creí que eran sueños, hasta que comencé a tener evidencias de que no lo eran. Más tarde, el contacto fue en el físico, y hoy en día, mantengo un constante contacto  telepático con ellos, con el propósito de recibir conocimiento sobre temas específicos. Soy instruida en relación a la conformación del hombre y de los universos, información que debo divulgar y eso ya está ocurriendo. Es así como obtengo el conocimiento que aquí les daré, resumida para la revista.

Siempre he tenido curiosidad sobre quienes fueron los primeros seres galácticos que nos visitaron. Se habla de los anunakis, de quienes tenemos referencias en las tablillas sumerias, pero conversando con mis Maestros, así les llamo, me dijeron que desde el comienzo de los comienzos, a nuestro hermoso planeta azul venían seres  que, para tener grandes experiencias, empiezan a interactuar con aquellas primeras formas de vida no necesariamente humanas pues aún no se habían desarrollado lo suficiente.

Muchos de estos seres no necesitan naves para trasladarse pues viajan en la luz. También hay otros grupos diversos de seres que se comunican por luz, sonido, vibración o colores no conocidos en la Tierra. Hay otros grupos de seres, como por ejemplo los formadores de universos.



Relatado por ellos mismos, es como supe que los aadonitas, fueron los primeros que nos visitaron cuando apenas había indicios de vida, son anteriores a muchas civilizaciones conocidas y  desconocidos para la mayoría de los investigadores de este tema.



Se trata de un grupo de altísimo nivel evolutivo, los originales  y han estado en la Tierra por eones, por tiempo infinito, sin forma de calcularlo. Se les asignó venir aquí cuando la primera humanidad comenzó su desarrollo y se les adjudicó como tarea implantar la conciencia. Por lo que ellos vienen, inyectan vida y luego otros seres los cuidan, vigilan y protegen el desarrollo de las criaturas vivientes para luego impulsar su evolución y ascenso.



Pasado el tiempo, no fueron sólo ellos quienes nos visitaron, también lo hicieron sabios avatares, los ancianos, todos vinieron a traer ese conocimiento que debemos desarrollar para lograr nuestro propio proceso evolutivo. Vinieron a enseñarnos a despertar conciencias, amor y respeto y lograr una humanidad iluminada y luego nosotros enseñar a otros.



Hay una gran cantidad de seres galácticos comunicándose con el hombre de la Tierra. Pareciera que sólo se conocen aquellos que proceden de nuestra galaxia y que se han hecho reconocidos pues mucho se habla de ellos. Sin embargo hay infinidad de otros seres como el Comandante intergaláctico Ashtair o Hagalaz quienes comandan un fuerte grupo de otros comandantes, como el de Pertz, procedente de la Estrella C.O.P.I  Este resulta un ser interesante: encabeza una nave nodriza de donde salen muchas pequeñas que sirven de apoyo y servicio a estrellas y planetas que se encuentren en emergencia. En su caso específico, él capitanea lo que en la Tierra podríamos conocer como un hospital espacial. Son sanadores del Universo, pero de esto poco o nada se conoce a nivel público.



Posterior a la llegada de los aadonitas, de una estrella no muy lejos de este planeta vinieron los azules, un grupo de seres muy antiguos cuya  llegada aquí tiene milenios de antigüedad. Son seres de sabiduría y gran compasión, llegaron al planeta y no han regresado a su hogar, vinieron como grandes maestros a enseñar al hombre.  Para aquellos tiempos en nuestro planeta había seres rudimentarios, cuando vieron a estos tan diferentes a ellos, les agredieron por miedo.  Se establecieron en Gobi, donde había tribus salvajes y como no entendían, atacaban a algunos de estos extraños seres, quienes sufrieron el irrespeto de la ignorancia.



Su tarea consistía en darle enseñanza y conocimiento, tenían que retirarse y esperar. Al regresar, observaban su evolución hasta encontrar seres conscientes,  capaces de interpretar con sencillez esa enseñanza. Todo ese proceso necesito mucho tiempo de evolución. Tiene  fases, y ahora hemos llegado a la que  presenta el conocimiento como un factor principal en el desarrollo y evolución del hombre como un ser consciente.



Trajeron sabiduría al planeta. Grandes sabios instructores. Aportaron enseñanza a nivel espiritual, entregaron conocimientos a los grandes del planeta. Hay rastros de ellos en Mongolia, China, Tibet, Gobi, Japón.



Aun hay restos arqueológicos y enseñanzas orales que aun hoy en día se mantienen deformadas, pero en algunos sitios se conservan sus enseñanzas. Este grupo decidió quedarse en el planeta alrededor de Gobi, entre ellos un buda conocido como el Buda Azul. Algunos fueron deificados. Hoy en día aun hay seres que practican sus enseñanzas  y desconocen que su origen es de las estrellas.

                                                                                                                             

El mejoramiento de la raza ya es evidente y ellos han tenido especial énfasis en eso. En forma global se están modificando varios elementos de la estructura física, todo redecodificado. Esta tiene que ver con la morfología de las barbillas de las personas que indican al grupo evolutivo al que pertenecen, en otras áreas del físico como a nivel de estatura, talla, otra falange, otro apéndice, pómulos sobresalidos, las cuencas de los ojos son diferentes, la parte de las cejas es más prominente, las cavidades orbitales son más profundas, el ojo más grande y el campo visual será mayor, en 180 grados para ampliar la visión. Mejor uso del instrumental mecánico, perfeccionar la pinza. Todas estas características tiene un objetivo y un propósito, nada es accidental. La estatura es mas de 1,85, la alimentación será de dieta cromoenergética fundamentalmente, seguirán consumiendo proteína de otro tipo, en menor proporción la proteína animal. Los bebes nacerán antes.



Es de hacer notar que atraídos por el verdor de nuestro planeta y el intenso azul de sus aguas, posteriormente vinieron otros seres galácticos sin ningún interés en el mejoramiento de la raza ni en ofrecernos conocimientos, sino por el contrario modificarnos y hacernos la vida imposible.  De estos grupos, vinieron muchos menos pero hicieron mucho ruido, generando en el hombre grandes temores por la presencia extraterrestre en nuestro territorio.  De esto se aprovecho la industria de las comunicaciones: cinematográfica, radio, literatura, etc. 



Afortunadamente, nosotros los contactados, estamos llevando claridad a las mentes de los habitantes de la Tierra para explicar cada vez más sus conceptos.








1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias.Siempre lo he sentido dentro de mi SER y hace 13 años hablé con un niño acerca de su madre y él me preguntó ¡¿Cual de las dos? Allí confirmé que hablabamos el mismo idioma y estabamos sintonizando la misma Onda Vibratoria. Hay muchas cosas maravillosas por descubrir, aunque se está descorriendo el velo, es mucho lo que ignoramos.

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.