miércoles, 28 de junio de 2017

EXOPOLÍTICA, ¿ciencia o ficción?

Sabes que es la ciencia de la Exopolítica?

Si nos atenemos a lo que dice Wikipedia, Exopolítica sería “una ficción que trata sobre las hipotéticas relaciones entre extraterrestres y seres humanos. También alega que sus seguidores la llaman ciencia, se basa en teorías conspirativas y en supuestos no demostrados, como la existencia de razas extraterrestres o viajes intergalácticos, y sus teorías contradicen los conocimientos actuales de astronomía, cosmología, ciencias políticas e historia.
El economista alemán Alfred Weber, acuño el término Exopolítica, tema hoy del interés de innumerable público.
Esta ciencia, porque en mi criterio lo es, se orienta hacia el contacto con habitantes de otras realidades, quienes son y de donde vienen, desde cuando nos han visitado, y cuáles son sus intenciones.

Pero mal podríamos catalogar la Exopolítica de ficción cuando un organismo del tenor de la NASA informa que registra los 4.034 nuevos planetas observados por la misión Kepler de cuales 219 tienen posibilidades de vida extraterreste. 

En mi concepto personal, miden las posibilidades de vida acorde a las únicas que conocen y son las de nuestro planeta.   Me pregunto ¿es que en todos los planetas las necesidades para la vida son las mismas?
Para CEINPLA, Escuela del Conocimiento para la Evolución, hay una lógica que se expresa desde las innumerables referencias de los numerosos libros sagrados que citan a estos seres, las evidencias arqueológicas encontradas en distantes puntos del planeta pero de figuras y diseños de inmensas semejanzas.

Documentos, fotografías, testimonios, resultados de investigaciones arqueológicas, expedientes reservados en diversos países y encuentros de osamentas etc. como lo que dice el investigador Corey Goode sobre “cámaras de suspensión” que han estado manteniendo perfectamente preservados por milenios a los gigantes y no es el único investigador sobre el tema. 

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.