jueves, 2 de junio de 2016

DUPLICIDAD EN TIEMPO CUÁNTICO - CONTINUACIÓN

DUPLICIDAD EN TIEMPO CUÁNTICO

Estudios contemporáneos, con más de treinta años de análisis y evaluación, nos proporcionan conocimientos que hasta entonces no sólo eran desconocidos, sino considerados parte de la ciencia ficción. Este es el caso de lo que expresa la Teoría del Desdoblamiento del físico Jean Pierre Garnier Malet.

En ella reitera que el tiempo tal y cual nosotros lo concebimos no existe, que el hombre es un ser multidimensional, y que aunque vivimos en un tiempo específico, existen grietas donde podemos acercarnos y contactar con todo aquello que habita en alguna de esas otras dimensiones alejadas de la tercera dimensión en la que habitamos.

Garnier Malet y su esposa Lucille, son los creadores de la teoría que habla de la duplicación de todo cuanto existe desde una gran masa cósmica, léase planeta hasta un grano de arena. Naturalmente, el hombre también tiene un doble que habita en tiempo cuántico y estado ondulatorio el cual se mueve a velocidades superiores a la luz. Es lo que conocemos como el estado del cuerpo energético.

Garnier Malet asevera en su teoría, que ese otro ser ―invisible al ojo humano― que vive en estado cuántico  en otra dimensión, puede ser contactado mediante el pensamiento, sobre todo durante la fase REM del sueño cuando la actividad cerebral es más aguda. Con él, que somos nosotros mismos vibrando a una frecuencia superior, podemos establecer una relación favorable a nuestra vida en tercera dimensión. Así logramos convertirnos en clarividentes, pues entramos en aperturas temporales incomprensibles aun desde la que logramos premoniciones, intuiciones y diversidad de información sobre nuestro futuro o temas en los que hayamos hecho énfasis en saber.

Ese contacto se logra cuando pasamos al espacio cuántico aunque ocurre sin nosotros tener total consciencia de ello y con una minúscula duración.


¿Podemos así cambiar nuestro futuro? Naturalmente que sí, desde la voluntad e intención y considerando que ya tenemos la solución al evento que consultamos con ese otro yo, ¿por qué equivocarnos?

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.