jueves, 2 de junio de 2016

PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA

PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA

Decía Carl Sagan, somos polvo de estrellas y sin la menor duda no se equivocó. Recientemente desde el telescopio más grande del mundo,  el ESO en el desierto de Atacama, Chile, un equipo de científicos encontró elementos para el desarrollo de la vida. Vida como la conocida en el planeta Tierra, porque sin la menor duda hay vida en condiciones diferentes pues cada planeta tiene realidades distintas como hábitat para quienes allí viven.

La mayor apertura hacia la aceptación de estos amigos galácticos en nuestro planeta, se inicia, formalmente, con el famoso estrellamiento de Rosswell, que, por cierto, no fue el único, pero sí el más publicitado. Desde ese entonces, las instituciones militares y científicas de los países desarrollados, comenzaron a considerar la posibilidad cierta de estar interactuando –aún sin saberlo– con seres procedentes de fuera de nuestras fronteras planetarias. Cundió el miedo,  y con gran éxito se elaboró un sostenido programa de desinformación y promoción a su rechazo.

Hasta en el Vaticano se habla del tema, no es algo fortuito, ya algunos Papas han hablado sobre ese tema.

El Papa Juan XXIII dijo “Los hijos de Dios están en todas partes aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”
En sus palabras hay una declaración de hermandad entre ellos y nosotros, pero también plantean claramente que ellos tienen la misma   procedencia que el hombre.

También sacerdotes de elevadas jerarquías también lo aprueban. José Gabriel Funes el sacerdote jesuita astrónomo jefe del Vaticano y asesor científico del Papa Benedicto XVI  dice que “La creación divina quizá no se paró en la Tierra, posiblemente Dios no sólo creó a Adán y Eva, sino también a 'E.Ts.'.  También “…que no existe conflicto entre la fe cristiana y en mi opinión, la posibilidad de vida en otros planetas existe. Vida inteligente que quizás podría ser más evolucionada que la humana. "¿Cómo podemos excluir la posibilidad de que la vida se haya desarrollado en otro lugar?"

Pero antes de Funes, ya Monseñor Corrado Balducci, desde hace unos cincuenta años miembro de la Curia Vaticana afirmo que decidió investigar todo lo relacionado al fenómeno OVNI y declaraba que tiene total conciencia de la existencia de otros seres habitantes de espacios ajenos a la Tierra, si bien diferentes a los humanos

¿Casualidad, o podría interpretarse, como una apertura de la iglesia católica, hacia conceptos ancestrales que ahora, se afinan delicadamente para permitirnos crecer como seres capaces de compartir con nuestros amigos del espacio?

Decir esto sin leer entre líneas es absurdo, cuando es bien sabido que ninguno de los integrantes del sagrado duomo católico, puede emitir opiniones de envergadura sin que estas hayan sido previamente aprobadas por el Papa de turno.

Y más recientemente, el Papa Francisco advirtió que era momento de hacer lo “impensable”.  “Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: ‘Quiero ser bautizado’, qué pasaría? Marcianos, ¿verdad? Verde, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños”, reflexionó su santidad.

¡Uds. lectores, resuelvan el acertijo de que en realidad, no estamos ni hemos estado solos jamás, ni somos hijos de la manzana de Adan y Eva.


Y hasta otro día!

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.