lunes, 11 de septiembre de 2017

ANNUNAKIS Y NIBIRU

Narran las leyendas sumerias, que una raza de seres procedentes de las estrellas llegaron a nuestro planeta con el propósito de extraer el oro, pues es un material necesario para proteger la atmósfera de su planeta de origen al que llamaron Nibiru, planeta que se acerca a la Tierra cíclicamente cada tantos miles de años. Se trata de los Annunakis, como un grupo de deidades sumerias, hijos de Anu y a su vez hijo del cielo y la Tierra.
Estos seres no eran los primeros que visitaban la Tierra, pero si fueron un grupo que llegaron cuando ya  se activaba el proceso evolutivo de lo que después sería el hombre de nuestros tiempos. Pero para entonces, aunque ya este había avanzado, quienes habitaban el planeta eran una suerte de primates que caminaban erectos y dotados de inteligencia y habilidad manual.
La larga convivencia entre Annunakis y homínidos llevo a los primeros a interactuar con los segundos, hicieron pruebas genéticas y comenzaron a trabajar en la extracción del oro en forma conjunta, hasta que sólo los habitantes de la Tierra fueron quienes hacían las excavaciones para lograr el dorado metal. Muchos de los forasteros Annunakis regresaron a su planeta, otros permanecieron aquí, compartiendo la vida con los terrícolas. De esa convivencia surgió una especie sumamente parecida a lo que somos hoy en día los humanos.
Los Annunakis, empezaron a alterar genéticamente a los hombres, intentando moldearlos para crear una raza esclava, la raza humana. Luego regresaron a su planeta dejando en la Tierra algunos de ellos. Poseen un sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana de cuyas emociones se alimentan: el odio, la rabia, la envidia, la intriga y separación.
Pero de este tema es mucho lo que hay de fantasía tanto como de realidad, por un lado se dice que son extraterrestres que aun hoy ellos nos controlan a través de los gobiernos y no es que no sea factible, es que realmente tengo serias dudas al respecto. Uno de quienes así lo afirma es el escritor británico David Icke, Zecharia Sitchin, David Parcerisa, y otros alineados con los conceptos de conspiraciones y misterios relacionados con este tema. Resultado de imagen para ANNUNAKIS
Información sumamente valiosa pueden encontrarla en el Electronic Text Corpus of Sumerian Literature (ETCSL), proyecto que maneja la Universidad de Oxford, donde se investigan textos de la muy antigua Mesopotamia (actual Irak) hasta nuestros días. También aspectos de los Anunnakis están reflejados en esa investigación.
Es sencillo deducir que todos los terrícolas tenemos genes extraterrestres, que nuestro ADN sería una composición de múltiples razas de las estrellas, siendo nosotros una más de ellas pues la Tierra, es un planeta más entre la inmensidad del cosmos.

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.